Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/07/2013

Formato:  Ficha  Lista

Jugado Primero de Primera Instancia Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2013-4309 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolívares Por Intimación
Partes:
BANCO INTERNACIONAL DE DESARROLLO C.A. (BANCO UNIVERSAL) VS. DANIS ALBERTO VALDERRAMA TORREALBA
Resumen:
Como consecuencia de lo expuesto, este JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA AGRARIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta: PRIMERO: MEDIDA DE EMBARGO PROVISIONAL, al fin que se embarguen cantidades líquidas de dinero propiedad de la parte demandada hasta cubrir la cantidad de OCHENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS VEINTIOCHO BOLIVARES CON CINCO CENTIMOS (Bs. 85.328,05) siendo ésta la suma total de la cantidad adeudada, la cual comprende: PRIMERO: MIL SEISCIENTOS DOCE BOLÍVARES CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (Bs. 1.612,74) por concepto de intereses de mora, más los que se sigan causando hasta la fecha de la sentencia definitivamente firme; SEGUNDO: DIECINUEVE MIL QUINIENTOS VEINTICUATRO BOLÍVARES CON VEINTIDOS CÉNTIMOS (Bs. 19.524,22), por concepto de intereses convencionales, más los que se sigan causando hasta la fecha de la sentencia definitivamente firme; TERC.....
Juez/Ponente:
Johbing Richard Alvarez Andrade
Organo:
Jugado Primero de Primera Instancia Agrario
arriba

N° Expediente : 2013-4326 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
FONDO DE PROTECCION SOCIAL DE LOS DEPOSITOS BANCARIOS (ANTES FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS Y PROTECCIÓN BANCARIA) VS. INVERSIONES AGROPECUARIAS CAFÉ CON PAN, C.A.
Resumen:
por cuanto la misma no es contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa de la Ley, este Tribunal la ADMITE a sustanciación en cuanto ha lugar en derecho, por el procedimiento ordinario agrario establecido en los artículos 199 y siguientes de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario. En consecuencia, cítese a la parte demandada antes mencionada, para que comparezca por ante este Tribunal dentro de los cinco (5) días de despacho siguientes a la constancia que repose en autos de su citación, dentro de las horas de despacho comprendidas de ocho y treinta minutos de la mañana a tres y treinta minutos de la tarde (8:30 a.m. a 3:30 p.m.), a fin que de contestación a la demanda incoada en su contra. Líbrese boletas de citación y entréguese al Alguacil de este Juzgado para que gestione la práctica de la citación personal de la demandada.
Juez/Ponente:
Johbing Richard Alvarez Andrade
Organo:
Jugado Primero de Primera Instancia Agrario
arriba

N° Expediente : 1984-184 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2013
Procedimiento:
Reinvindicacion
Partes:
LUCRECIA IRIZA DE HERNANDEZ VS. ELENA RUIZ Y MIGUEL RUIZ
Resumen:
En consecuencia este Sentenciador, con la finalidad de tramitar el presente juicio de conformidad con el marco jurídico vigente y garantizar los principios consagrados en la legislación agraria actual, tanto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como en la ley especial, ordena al demandante para que en un lapso prudencial de tres (3) días de despacho siguiente a la emisión del presente auto, adecue la presente demanda al procedimiento ordinario agrario, establecido en la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, de conformidad con el artículo 199 eiusdem, quedando apercibido que de no hacerlo se declarará inadmisible la presente demanda. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Johbing Richard Alvarez Andrade
Organo:
Jugado Primero de Primera Instancia Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados