Por lo que se refiere a la oposición de ciertas documentales promovidas por la parte querellante en su escrito de promoción de pruebas, específicamente a: 1.- comunicación Nº 001967 de fecha 01 de julio de 2011, la cual a decir de la representante del ente querellado fue consignada con copia simple ( corre inserta al folio 21 del expediente judicial), 2.- Oficio Nº 2364 de fecha 05 de agosto de 2011 (corre inserta al folio 25 del expediente judicial), 3.- planillas de gestión de desempeño (folios Nros. 39 al 41, 49 al 53, 54 al 56, 79, 80, 84. 85, 90 y 91 del expediente administrativo), 4.- "documentales que cursan en el expediente administrativo, a saber, el registro de Información de Cargos de fechas 03 de junio de 2003 y el 09 de marzo de 2007" (folios Nros. 22, 51 y 52 del expediente administrativo), 5.- Comunicación de Recursos Humanos de la Alcaldía de Baruta a la Alcaldía de Chacao de fecha 06 de julio de 2011 (folio 105 del expediente administrativo), 6.- Comunicación de Recurs.....