Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/01/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-F-2010-002741 N° Sentencia : Fecha: 11/01/2011
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
LEONIDAS VERGEL Y JUANA DEL CARMEN SOTO
Resumen:
A través de SENTENCIA DEFINITIVA el Tribunal declaró CON LUGAR la solicitud de divorcio realizada por los ciudadanos LEONIDES VERGEL y JUANA DEL CARMEN SOTO; y como consecuencia de ello, DISUELTO el vínculo matrimonial que los une contraído en fecha 29 de diciembre de 1982, por ante la Prefectura del Municipio Carache, Estado Trujillo, según Acta No. 55 en el Libro de Matrimonios del Registro Civil respectivo. Se ordenó librar al Registro Civil de la Alcaldía del Municipio Carache del Estado Trujillo y al Registrador Principal del mencionado estado, anexándole copia certificada de la presente sentencia, a los fines de dar cumplimiento al Artículo 774 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-F-2010-002523 N° Sentencia : Fecha: 11/01/2011
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
INOCENCIO ALBERTO AZUAJE AZUAJE Y GLADYS DEL VALLE ROMERO DE AZUAJE
Resumen:
A través de SENTENCIA DEFINITIVA el Tribunal declaró CON LUGAR la solicitud de divorcio realizada por los ciudadanos INOCENCIO ALBERTO AZUAJE AZUAJE Y GLADYS DEL VALLE ROMERO DE AZUAJE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-6.524.220 y V-3.485.999, respectivamente, debidamente asistidos por el abogado en ejercicio Juan Moreno, inscrito en el I.P.S.A bajo el N° 59.789. En consecuencia, se declaró DISUELTO el vínculo matrimonial que los une, contraído por ellos el día 10 de Febrero de 1984, por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Macarao, anotada bajo el Acta No 27 de los libros de matrimonios correspondientes. Se ordenó librar oficios a la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Macarao, y al Registro Principal del Distrito Capital, anexando copia certificada de la presente sentencia, a los fines de dar cumplimiento al Artículo 774 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2010-004940 N° Sentencia : Fecha: 11/01/2011
Procedimiento:
Accion Mero Declarativa
Partes:
MIREYA POLEO MONTES
Resumen:
A través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA, el Tribunal se declaró funcionalmente INCOMPETENTE POR LA MATERIA para conocer de la demanda de Reconocimiento de la Comunidad Concubinaria, incoada por la ciudadana MIREYA POLEO MONTES, y declinó su conocimiento en un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; ordenando -previa formalidades de ley- la remisión del expediente en su forma original, a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D) del Circuito Judicial correspondiente.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados