Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/06/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2009-000361 N° Sentencia : Fecha: 16/06/2011
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
INVERSORA SEBAPAL, C.A. CONTRA MILTON FABIAN BARRIOS RODRIGUEZ.
Resumen:
A través de SENTENCIA DEFINITIVA el Tribunal declaró PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por DESALOJO intentó INVERSORA SEBAPAL, C.A. contra MILTON FABIAN BARRIOS RODRIGUEZ. Se declaró extinguido el contrato de arrendamiento suscrito por ante la Notaría Pública Trigésima Primera del Municipio Libertador, el 23 de agosto de 2002, No. 05, Tomo 60. Se condenó al demandado a desalojar y entregar a la actora el inmueble constituido por un lote de terreno y las bienhechurías y todos sus anexos, calle Los Claveles, urb. Los Rosales, Parroquia Santa Rosalía, Caracas, al pago por vía subsidiaria de la cantidad equivalente al canon mensual de Dos Mil Bolívares (Bs. 2.000), por cada mes transcurrido desde junio a diciembre de 2006, enero a diciembre de 2007, enero a diciembre de 2008 y de enero a junio de 2009; y desde la admisión de la demanda hasta el día en que quede firme el presente fallo. Se ordenó notificar a las partes.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-S-2011-001659 N° Sentencia : Fecha: 16/06/2011
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
CARMEN PROVIDENCIA AREVALO DE PLAZOLA Y PEDRO ANTONIO PLAZOLA HERNANDEZ.
Resumen:
A través de SENTENCIA DEFINITIVA el Tribunal declaró CON LUGAR la solicitud de divorcio realizada por los ciudadanos CARMEN PROVIDENCIA AREVALO DE PLAZOLA y PEDRO ANTONIO PLAZOLA HERNANDEZ. En consecuencia, se declaró DISUELTO el vínculo matrimonial que los une, contraído por ellos en fecha 25 de noviembre de 1980, ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia El Valle, anotada bajo el Acta No. 311, del año 1.980, del libro de Matrimonios del Registro Civil respectivo. Se ordena librar Oficios a la Oficina de Registro Civil de la Parroquia El Valle y al Registro Principal del Distrito Capital, anexando copia certificada de la presente sentencia, a los fines de dar cumplimiento al Artículo 774 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados