Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/05/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-F-2010-002935 N° Sentencia : Fecha: 23/05/2011
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Nacimiento
Partes:
SOLICITANTE: MAGDA KASABDJI ABUYUN.
Resumen:
A través de SENTENCIA DEFINITIVA el Tribunal declaró CON LUGAR la presente solicitud de rectificaión; y como consecuencia de ello, ordenó la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO consignada al efecto. En consecuencia, donde dice: "...JORYET ABUYUN...", debe decir: "GEORGETTE ABOU-ALYOUN EL SOUDE"; quedando así rectificada la PARTIDA DE NACIMIENTO perteneciente a la ciudadana MAGDA KASABDJI ABOU-ALYOUN, identificada con el N° 1175, folio 122 del Libro de Nacimientos correspondiente al 22 de abril de 1965, expedida por la Oficina Subalterna de Registro Civil de la Parroquia Candelaria. En virtud de lo cual se ordenó remitir, copia certificada de la solicitud y de la presente decisión mediante oficio tanto al Registrador Principal del Distrito Capital, así como a la Oficina Subalterna de Registro Civil de la Parroquia Candelaria, para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 774 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-M-2011-000233 N° Sentencia : Fecha: 23/05/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
RICHARD DANIEL MORALES BRICEÑO CONTRA FRANCISCO J. FIGUEIRA Y NOELIA M. DE ACEVEDO DE FIGUEIRA.
Resumen:
A través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA el Tribunal declaró INADMISIBLE por los trámites del procedimiento monitorio, la demanda presentada por el ciudadano RICHARD DANIEL MORALES BRICEÑO, titular de la cédula de identidad N° 13.943.388, representado por el abogado en ejercicio Francisco Javier Villarroel Galvis, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 154.903, contra los ciudadanos FRANCISCO J. FIGUEIRA y NOELIA M. DE AZEVEDO DE FIGUEIRA, titulares de las cédulas de identidad Nos° 6.180.204 y 12.403.019, respectivamente.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-M-2008-000185 N° Sentencia : Fecha: 23/05/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
BANESCO BANCO UNIVERSAL S.A. CONTRA OPTHALVISION GROUP, S.A.
Resumen:
A través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA el Tribunal impartió la Homologación al Desistimiento del Procedimiento contra el ciudadano LUÍS TAMOY FERNÁNDEZ, en su carácter de fiador solidario y principal pagador, titular de la cédula de identidad N° 3.483.681, en el presente juicio dándose por consumado el acto y procediéndose como sentencia pasada en autoridad de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados