Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/07/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Municipio Quinto Ejecutor de Medidas
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 071-06 N° Sentencia : Fecha: 03/07/2006
Procedimiento:
Entrega Material
Partes:
RICARDA ADELINA CASTILLO, CONTRA PATRICIO WALO DIAZ, SOTERA ESTEVEZ DE WALO Y DILIA CELESTINA URIEPERO
Resumen:
"...Acto seguido este Juzgado, a solicitud de la parte actora y en cumplimiento de su misión pasa a hacer la ENTREGA MATERIAL, real y efectiva del siguiente bien inmueble: Apartamento Nº.1303, piso Nº.13, del Bloque Nº 6, Edificio 2, ubicado en la Urbanización Caricuao, Sector B, Parroquia Caricuao, Jurisdicción del Municipio Libertador del Distrito Capital..."
Juez/Ponente:
Luis Hernandez Fabien
Organo:
Juzgado de Municipio Quinto Ejecutor de Medidas
arriba

N° Expediente : 053-06 N° Sentencia : Fecha: 03/07/2006
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
CARMEN SIERRA DE MAYA, ANDRES MAYA SIERRA Y OTROS, CONTRA OPERADORA 36, C.A.
Resumen:
"...Acto seguido este Tribunal a solicitud de la parte actora y en cumplimiento de su misión declara SECUESTRADO el siguiente bien inmueble: Una casa y la parcela de terreno sobre la cual está construida ubicada en la Calle Madrid, identificada con el Nº.166, Quinta Tana, Urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta del Estado Miranda...."
Juez/Ponente:
Luis Hernandez Fabien
Organo:
Juzgado de Municipio Quinto Ejecutor de Medidas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados