|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 03/12/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP51-J-2010-019478
|
N° Sentencia :
PJ0462010000727
|
Fecha: 03/12/2010 |
Procedimiento: Homologación De Regímen De Convivencia Familiar |
Partes: JOSE ANTONIO MARTINEZ CORONIL E INGRID JOSEFINA RODRIGUEZ MIRABAL |
Resumen:
/Se Homologa el Convenimiento de REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR, presentado por la ABG. MATILDE E, GONZALEZ, en su carácter de Defensora de Niños y Adolescentes No. 276 adscrita a la Defensoría de Niños y Adolescentes de la Fundación Nacional "El Niño Simón" del Municipio Libertador, actuando en defensa de los derechos y garantías de los niños SE OMITE LA IDENTIFICACIÓN, de diez (10) y siete (07) años de edad, respectivamente, a solicitud de los ciudadanos JOSE ANTONIO MARTINEZ CORONIL e INGRID JOSEFINA RODRIGUEZ MIRABAL, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-10.868.237 y V-10.185.865, respectivamente.-
|
Juez/Ponente:
Dania Ramírez Contreras
|
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
1509
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 03/12/2010 |
Procedimiento: Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial |
Partes: JOSÉ RAFAEL MADRIZ BALLADARES VS CÁMARA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL. |
Resumen:
IV
DECISIÓN
En mérito de lo anterior, este Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE por Caducidad el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto por el ciudadano José Rafael Madriz Balladares, titular de la Cédula de Identidad N° 325.354, asistido por el abogado Nelson José Lezama Bottini, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 16.064, contra el Acto Administrativo "Moción de Urgencia I", de fecha 22 de Diciembre de 2000, emanado de la Cámara Municipal del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Publíquese y regístrese.
Dada, firmada y sellada en el despacho del Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo, en Caracas a los Tres (03) días del mes de Diciembre de Dos Mil Diez (2010).
EL JUEZ
Abg. JOSE VALENTIN TORRES LA SECRETARIA
EGLYS FERNÁNDEZ
.....
|
Juez/Ponente:
José Valentin Torres Ramírez
|
Organo:
Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
|
N° Expediente :
1510
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 03/12/2010 |
Procedimiento: Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial |
Partes: LUIS ALFONZO LABRADOR AVENDAÑO VS CÁMARA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL |
Resumen:
IV
DECISIÓN
En mérito de lo anterior, este Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE por Caducidad el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto por el ciudadano LUIS ALFONZO LABRADOR AVENDAÑO, titular de la Cédula de Identidad N° 3.244.672, asistido por el abogado Nelson José Lezama Bottini, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 16.064 contra la Moción de Urgencia I, del 22 de Diciembre de 2000 emanada de la CÁMARA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL.
Publíquese y regístrese.
Dada, firmada y sellada en el despacho del Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo, en Caracas a los tres (03) días del mes de diciembre de Dos Mil Diez (2010).
EL JUEZ
Abg. JOSE VALENTIN TORRES
LA SECRETARIA
Abg. EGLYS FERNÁNDEZ
En esta misma fecha 03-12-2010, .....
|
Juez/Ponente:
José Valentin Torres Ramírez
|
Organo:
Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
|
|
|
|
|