Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/12/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 7225 N° Sentencia : Fecha: 06/12/2013
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
MIGUEL ÁNGEL CARVAJAL ROJAS VS MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Resumen:
se declara IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar formulada por el abogado MIGUEL ÁNGEL CARVAJAL ROJAS, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 37.582, en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanos LUÍS ALFONSO CARVAJAL LAGOS y CARMEN AURORA ROJAS DE CARVAJAL, titulares de las cédulas de identidad Nros. 156.799 y 191.496, respectivamente, contra el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.
Juez/Ponente:
Deyanira Montero
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 7220 N° Sentencia : Fecha: 06/12/2013
Procedimiento:
Recurso De Nulidad Funcionarial
Partes:
HENDERSSON JOSÉ UCÁTEGUI GONZÁLEZ,VSINSTITUTO AUTÓNOMO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRANSPORTE (INSETRA).
Resumen:
Se declara SIN LUGAR, el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano HENDERSSON JOSÉ UCÁTEGUI GONZÁLEZ, titular de la cédula de identidad Nº 12.784.449, debidamente asistido por la abogada DURBIN RONDÓN, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 117.194, contra el INSTITUTO AUTÓNOMO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRANSPORTE (INSETRA).
Juez/Ponente:
Deyanira Montero
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados