Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/05/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2012-001611 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2013
Procedimiento:
Nulidad De Contrato
Partes:
JOSE LUIS LORENZO LOPEZ Y ANA MARIA LORENZO LOPEZ CONTRA MILEDIS FELIZ DE MATEO.
Resumen:
A través de SENTENCIA DEFINITIVA el Tribunal declaró SIN LUGAR la demanda que por NULIDAD DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO incoaran los ciudadanos JOSE LUIS LORENZO LOPEZ y ANA MARIA LORENZO LOPEZ contra la ciudadana MILEDIS FELIZ de MATEO, ambas partes identificadas en la primera parte del fallo. Se condenó en costas a la actora, y se ordenó notificar a las partes.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2013-000080 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Via Ejecutiva
Partes:
PARQUE RESIDENCIAL LOS CIEN TORRE C. CONTRA MILAGRO DE LA COROMOTO PERAZA MONTILLA.
Resumen:
A través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA el Tribunal impartió la HOMOLOGACIÓN AL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, presentado por el abogado LARRY GONZALEZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 59.256, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora y autorizado para desistir en el juicio que por COBRO DE BOLIVARES (VIA EJECUTIVA) sigue el PARQUE RESIDENCIAL LOS CIEN TORRE C, contra la ciudadana MILAGRO DE LA COROMOTO PERAZA MONTILLA, identificada al principio del fallo, dándose por consumado el acto y procediéndose como sentencia pasada en autoridad de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-S-2012-001872 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2013
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
SOLICITANTES: GUSTAVO RAMÓN BASTIDAS MÁRQUEZ Y NANCY JOSEFINA AVILA TORREALBA.
Resumen:
A través de SENTENCIA DEFINITIVA el Tribunal declaró CON LUGAR la solicitud de divorcio realizada por el ciudadano GUSTAVO RAMÓN BASTIDAS MÁRQUEZ. En consecuencia, se declaró DISUELTO el vínculo matrimonial contraído por los ciudadanos GUSTAVO RAMÓN BASTIDAS MÁRQUEZ y NANCY JOSEFINA AVILA TORREALBA, en fecha 14 de febrero de 1977, por ante la Prefectura del Municipio Autónomo Sucre del Estado Miranda, anotada bajo el Acta No. 33, libro 1, del año 1.977, del libro de Matrimonios del Registro Civil respectivo. Se ordenó librar Oficios a la Oficina de Registro Civil Municipio Sucre del Estado Miranda y al Registrador
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados