Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/05/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Decimo Octavo de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-F-2009-000347 N° Sentencia : Fecha: 12/05/2009
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
SOLICITANTE (S): PAULA SPINIELLO DE SUMARKHO Y PRAJIT SUMARKHO
Resumen:
Ahora bien, analizado todo lo anterior evidencia este Tribunal que el Solicitante, pretende le sea declarado el divorcio con todos los Pronunciamientos de Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 185-A del Código de Procedimiento Civil, sin embargo, se extrae del Acta de Matrimonio que corre inserta a los autos a los folios 7, 8, 9 y 10, que el nombre de uno de los cónyuges allí referido PRASIT SUMARKHO no concuerda con lo descrito en el escrito de solicitud, ni con el Instrumento Poder, que corre inserto a los folios 04, 05, 06, ni con las Paridas de Nacimientos, que corren insertas a los folios 11 y 12, ni con las copias de la cédula de identidad y pasaporte, que corren insertas a los folios 14 y 15, en donde se describe a una persona identificada como: PRAJIT SUMARKHO, motivos estos que le impiden a este Jurisdicente, dadas las consideraciones aquí expuestas admitir la presente solicitud de Divorcio, por lo que se niega su admisión, y así se decide
Juez/Ponente:
Lorelis Sanchez
Organo:
Juzgado Decimo Octavo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2009-001054 N° Sentencia : Fecha: 12/05/2009
Procedimiento:
Reivindicacion
Partes:
DEMANDANTE: BANCO FEDERAL, C.A DEMANDADA: MARIA DEL ROSARIO HERNANDEZ VERDU
Resumen:
Claramente se observa que la presente demanda se encuentra dentro del supuesto de inadmisibilidad por ser "CONTRARIA A DERECHO". Con fundamento en las normas invocadas y en acatamiento a las sentencias parcialmente transcritas, y con vista en que en el caso sub-iuduce la parte actora realizo la acumulación indebida de acciones. En consecuencia, es forzoso para este Tribunal declarar INADMISIBLE, por ser contraria a derecho la acción intentada por el BANCO FEDERAL C.A., contra MARIA DEL ROSARIO HERNANDEZ VERDU por RESOLUCION DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO, COBRO DE BOLIVARES Y HONORARIOS JUDICIALES.
Juez/Ponente:
Lorelis Sanchez
Organo:
Juzgado Decimo Octavo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-S-2009-001279 N° Sentencia : Fecha: 12/05/2009
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
SOLICITANTE (S): FORTUNA COHEN BITCHATCHI
Resumen:
Del acta antes citada se evidencia, que los hijos de la causante LEA BITCHATCHI DE COHEN, son: "NISSIN MOISES, PERLA y FORTUNA" , compareciendo a este Tribunal, la ciudadana FORTUNA COHEN BITCHATCHI y solicitando se declare como únicos y universales herederos de su madre a ella y a sus dos (2) hermanos NISSIM MOISES COHEN BITCHATCHI y PERLA COHEN BITCHATCHI, observándose claramente, que existe disparidad entre los nombres del ciudadano que aparece en el acta de defunción como: "NISSIN MOISES", y el acta de nacimiento que corre inserta al folio 9, que aparece como "NISSIM", y en la copia de la cedula que corre al folio 5 aparece como "NISSIM COHEN BITCHATCHI", coincidiendo estos dos últimos, pero existiendo disparidad con el que aparece en el escrito de solicitud como "NISSIM MOISES COHEN BITCHATCHI", por lo que el Tribunal no puede admitir la presente solicitud y procede a negar su admisión y así se decide.
Juez/Ponente:
Lorelis Sanchez
Organo:
Juzgado Decimo Octavo de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados