Con fundamento en las consideraciones que han quedado explanadas en el cuerpo del presente fallo, este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad que le confiere la Ley, declara CXOSIN LUGAR la demanda que por COBRO DE BOLÍVARES interpuso la sociedad mercantil ADMINISTRADORA IBIZA, C.A. contra los ciudadanos MAXIMILIANO HERNÁNDEZ DE PEÑA Y MORELLA NASS DE HERNÁNDEZ. En consecuencia, se condena a los demandados a lo siguiente:
PRIMERO: A pagar la cantidad de VEINTIDÓS MIL CUATROCIENTOS VEINTISIETE BOLÍVARES CON NOVENTA CÉNTIMOS (Bs. 22.427,95), por concepto de las cuotas de condominio adeudadas desde el mes de noviembre de 2006 hasta el mes de diciembre de 2009, cuya cantidad incluye el monto de los intereses moratorios causados.
SEGUNDO: La suma que resulte del cálculo por concepto de indexación judicial, en base a la corrección monetaria sufrida por el monto adeudado por los demandados, la cual deberá calcularse sobre el tota.....