|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 16/02/2012 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP11-V-2010-000981
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 16/02/2012 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: GERALD R. BUENAVIDA Z. VS. SIMONA ZIMERMAN DE MISHAAN |
Resumen:
este Tribunal ordena agregarlas a los autos, en consecuencia, las admite por cuanto las mismas no son manifiestamente ilegales, ni impertinentes salvo su apreciación en la sentencia definitiva.
Asimismo, en cuanto a la Prueba de Exhibición promovida en el Particular III del escrito de promoción de pruebas de la parte demandante, este Juzgado fija el segundo (2°) día de despacho siguiente al presente autos, a las 11:30 a.m., para que tenga lugar el acto de exhibición de documentos. Cúmplase.-
EL JUEZ,
LA SECRETARIA,
DR. ANGEL VARGAS RODRIGUEZ.
Abg. SHIRLEY CARRIZALES.
ASUNTO: AP11-V-2010-000981
AVR/SC/RB
Hora de Emisión: 2:25 PM
|
Juez/Ponente:
Angel Eduardo Vargas Rodriguez
|
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AH13-V-2008-000224
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 16/02/2012 |
Procedimiento: Cobro De Bolivares Via Ejecutiva |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL VALORES 2146, C.A., CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL SINDICATO AGRÍCOLA 168, C.A.,. |
Resumen:
CON LUGAR la FALTA DE CUALIDAD ACTIVA opuesta en la CAUSA CONTINENTE y SIN LUGAR LA FALTA DE CUALIDAD ACTIVA opuesta en la CAUSA CONTENIDA. SIN LUGAR la demanda de COBRO DE BOLÍVARES intentada por la Sociedad Mercantil SINDICATO AGRÍCOLA 168, C.A., contra la Sociedad Mercantil VALORES 2146, C.A.. CON LUGAR la demanda de NULIDAD DE CONTRATO interpuesta por la Sociedad Mercantil VALORES 2146, C.A., contra la Sociedad Mercantil SINDICATO AGRÍCOLA 168, C.A.,. SE CONDENA EN COSTAS a la Empresa Mercantil SINDICATO AGRÍCOLA 168, C.A., en virtud de haber resultado perdidosa tanto en la CAUSA CONTINENTE como en la CAUSA CONTENIDA.
|
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
|
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP11-M-2010-000348
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 16/02/2012 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: BANESCO, BANCO UNIVERSAL, C.A. VS COOPERATIVA BILLA DEL SOL 1562, R.L Y YELY JANETH MARTINEZ DIAZ |
Resumen:
este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, se declara CON LUGAR la pretensión contenida en la demanda intentada por la sociedad mercantil BANESCO, BANCO UNIVERSAL, C.A. en contra de la COOPERATIVA BILLA DEL SOL 1562, R.L y la ciudadana YELY JANETH MARTINEZ DIAZ. En consecuencia:
PRIMERO: Se condena a la parte demandada al pago de DOSCIENTOS SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS VEINTIOCHO BOLIVARES CON DIECINUEVE CENTIMOS (Bs. 272.228,19) por concepto del saldo del capital adeudado conforme al préstamo de fecha 31 de marzo de 2009.
SEGUNDO: Se condena a la parte demandada al pago de SESENTA Y CINCO MIL SESENTA Y DOS BOLIVARES CON CINCUENTA Y CUATRO CENTIMOS (Bs. 65.062,54) por concepto de los intereses convencionales del préstamo.
TERCERO: Se condena a la parte demandada al pago de SIETE MIL CUATROCIENTOS DIECIOCHO.....
|
Juez/Ponente:
Luis Rodolfo Herrera
|
Organo:
Juzgado Segundo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|