Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/01/2011

Formato:  Ficha  Lista

Jugado Primero de Primera Instancia Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2011-4104 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares En Vía Ejecutiva
Partes:
BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A. VS. SOCIEDAD MERCANTIL SOCIEDAD ANONIMA CAFÉ IMPERIAL.
Resumen:
este Tribunal, la ADMITE a sustanciación cuanto ha lugar en derecho por no ser contraria al orden público, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa de la ley. En consecuencia, cítese a la parte demandada, antes identificada, para que comparezca por ante este Tribunal dentro de los veinte (20) días de despacho siguientes a la constancia que repose en autos de la última de las citaciones que se haga, más ocho (08) días que se le conceden como término de la distancia, en las horas de despacho comprendidas de ocho y treinta de la mañana a tres y treinta de la tarde (8:30 a.m. a 3:30 p.m.), a fin que den contestación a la demanda incoada en su contra. Líbrense boletas de citación junto con compulsas y entréguense al Alguacil de este despacho para que gestione la citación personal de la parte demandada. Cúmplase con lo ordenado.
Juez/Ponente:
Linda Lissette Lugo Marcano
Organo:
Jugado Primero de Primera Instancia Agrario
arriba

N° Expediente : 2011-4103 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2011
Procedimiento:
Desalojo (Agrario)
Partes:
SOCIEDAD ANÓNIMA BIENES Y RAICES MITTON, C.A. VS. MARIA MILAGROS LA ROSA BLANCO Y AMANDA ENCARNACION LA ROSA DE RONDON
Resumen:
En consecuencia este Tribunal se ve en la obligación de declarar INADMISIBLE la demanda que por PETICIÓN DE DESALOJO presentó la sociedad anónima BIENES Y RAICES MITTON, C.A., contra las ciudadanas MARIA MILAGROS LA ROSA BLANCO Y AMANDA ENCARNACION LA ROSA DE RONDON, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 62 del Decreto supra mencionado. En tal sentido y visto la inadmisibilidad de la demanda, se ordena la devolución de los documentos originales que corren insertos en el presente expediente, ordenándose dejar en su lugar copia certificada de los mismos. Así se decide.
Juez/Ponente:
Linda Lissette Lugo Marcano
Organo:
Jugado Primero de Primera Instancia Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados