|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 18/06/2007 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP51-S-2007-010775
|
N° Sentencia :
PJ0292007000589
|
Fecha: 18/06/2007 |
Procedimiento: Homolog. Oblig. Alimentaria |
Partes: DAG Y MJN, TITULARES DE LA CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. 10.818.958 Y 15.930.776, RESPECTIVAMENTE |
Resumen:
Este despacho Judicial a cargo de la Juez Unipersonal Nº 14, del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, procede a HOMOLOGAR el convenio referido, respetando los términos expuestos en el acta sin fecha, levantada por ante la Defensoría Pública Primera de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, Abg. BEATRIZ ZAMORA, de conformidad con lo establecido en los artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Asimismo, se les advierte a los interesados que la presente homologación tiene fuerza ejecutiva.
|
Juez/Ponente:
Yaqueline Landaeta
|
Organo:
Sala Décimo Cuarto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
|
N° Expediente :
AP51-S-2007-010694
|
N° Sentencia :
PJ0292007000588
|
Fecha: 18/06/2007 |
Procedimiento: Homolog. Oblig. Alimentaria |
Partes: EPP Y RJAY, TITULARES DE LA CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. 17.439.922 Y 11.932.629, RESPECTIVAMENTE |
Resumen:
Este despacho Judicial a cargo de la Juez Unipersonal Nº 14, del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, procede a HOMOLOGAR el convenio referido, respetando los términos expuestos en el acta de fecha 30 de Mayo de 2007, levantada por ante la Fiscalía Nonagésima Segunda del Ministerio Público, Abg. IRDE CAPOTE, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Asimismo, se les advierte a los interesados que la presente homologación tiene fuerza ejecutiva.
|
Juez/Ponente:
Yaqueline Landaeta
|
Organo:
Sala Décimo Cuarto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
|
N° Expediente :
AP51-S-2007-010642
|
N° Sentencia :
PJ0292007000583
|
Fecha: 18/06/2007 |
Procedimiento: Homolog. Oblig. Alimentaria |
Partes: REEA Y JB, TITULARES DE LA CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. 11.562.216 Y 6.168.116, RESPECTIVAMENTE |
Resumen:
Este despacho Judicial a cargo de la Juez Unipersonal Nº 14, del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, procede a HOMOLOGAR el convenio referido, respetando los términos expuestos en el acta de fecha 23 de mayo de 2007, levantada por ante la Fiscalía Nonagésima Séptima del Ministerio Público, Abg. MARIA DEL MILAGRO DA CORTE LUNA, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Asimismo, se les advierte a los interesados que la presente homologación tiene fuerza ejecutiva.
|
Juez/Ponente:
Yaqueline Landaeta
|
Organo:
Sala Décimo Cuarto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
|
N° Expediente :
AP51-S-2007-010600
|
N° Sentencia :
PJ0292007000586
|
Fecha: 18/06/2007 |
Procedimiento: Homolog. Oblig. Alimentaria |
Partes: FCMM Y AMVM, TITULARES DE LA CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. 17.563.056 Y 82.257.877, RESPECTIVAMENTE |
Resumen:
Este despacho Judicial a cargo de la Juez Unipersonal Nº 14, del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, procede a HOMOLOGAR el convenio referido, respetando los términos expuestos en el acta de fecha 07 de Junio de 2007, levantada por ante la Fiscalía Nonagésima Primera del Ministerio Público, Abg. YNES DIAZ ORELLANA, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Asimismo, se les advierte a los interesados que la presente homologación tiene fuerza ejecutiva.
|
Juez/Ponente:
Yaqueline Landaeta
|
Organo:
Sala Décimo Cuarto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
|
|
|
|
|