Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/10/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-S-2011-001932 N° Sentencia : Fecha: 18/10/2011
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
DISTRIBUIDORA PANTYTEX, C.A; DISTRIBUIDORA MAYTEX, C.A Y DISTRIBUIDORA ESTRELLAS DEL MUNDO, C.A, A FAVOR DE LA CIUDADANA NICAULI CAROLINA NAPOLEON FELIX
Resumen:
Por todo lo expuesto y dada la falta de subsanación de la parte oferente, que le fuera ordenado, este Juzgado Décimo Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución, de conformidad con el articulo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, administrando justicia, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara la INADMISIBILIDAD de la demanda por oferta real de pago interpuesta por las empresas DISTRIBUIDORA PANTYTEX, C.A; DISTRIBUIDORA MAYTEX, C.A y DISTRIBUIDORA ESTRELLAS DEL MUNDO, C.A, a favor de la ciudadana NICAULI CAROLINA NAPOLEON FELIX C.I N° V- 23.635.916.. En cumplimiento de lo dispuesto en la antes referida disposición legal, en el día de hoy Dieciocho (18) de Octubre de 2011 se diarizó y publico la presente decisión. Así se decide. El Juez El Secretario Eduardo Núñez C. Tomas Mejias.
Juez/Ponente:
Eduardo Nuñez
Organo:
Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2011-001874 N° Sentencia : Fecha: 18/10/2011
Procedimiento:
Homologación
Partes:
INDUSTRIA LACTEA VENEZOLANA, C.A. (INDULAC) A FAVOR DEL CIUDADANO ELIO LUCRECIO TORRES VALLENILLA
Resumen:
este Tribunal HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN EN LOS TÉRMINOS EXPUESTOS, dándole efectos de Cosa Juzgada, de conformidad con lo previsto en el Artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia con el Artículo 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo. EL JUEZ Abg. Eduardo Núñez. EL SECRETARIO Abg. Tomas Mejias.
Juez/Ponente:
Eduardo Nuñez
Organo:
Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados