Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/10/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP11-R-2013-000022 N° Sentencia : Fecha: 22/10/2013
Procedimiento:
Apelacion
Partes:
HAMILTON MELVIN RODRIGUEZ PHILIPPS VS INSTITUTO AUTÓNOMO DE TRÁNSITO Y CIRCULACIÓN DEL MUNICIPIO CHACAO O INSTITUTO AUTÓNOMO POLICÍA MUNICIPIO CHACAO
Resumen:
este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y en nombre de la ley, se declara INCOMPETENTE para conocer de la presente apelación en amparo constitucional, ejercida por el ciudadano HAMILTON MELVIN RODRIGUEZ PHILIPPS, en contra del INSTITUTO AUTÓNOMO DE TRÁNSITO Y CIRCULACIÓN DEL MUNICIPIO CHACAO o INSTITUTO AUTÓNOMO POLICÍA MUNICIPIO CHACAO.
Juez/Ponente:
Luis Rodolfo Herrera
Organo:
Juzgado Segundo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2012-000257 N° Sentencia : Fecha: 22/10/2013
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
MARY YAMELY HERNÁNDEZ VS JOSÉ RAMÓN ALVARADO
Resumen:
este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el divorcio interpuesto por la ciudadana MARY YAMELY HERNÁNDEZ, en contra del ciudadano JOSÉ RAMÓN ALVARADO, sólo en lo referente a la causal contenida en el ordinal 2º del artículo 185 Código Civil. SEGUNDO: Disuelto el vínculo conyugal existente que contrajeron los ciudadanos MARY YAMELY HERNÁNDEZ y JOSÉ RAMÓN ALVARADO, por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia el 23 de Enero del Municipio Libertador del Distrito Capital, en fecha 26 de julio de 1978, el cual quedó anotado bajo el Nº 254, folio 254, de los Libros de Matrimonio llevado por dicha autoridad civil en el año 1978. En virtud de la naturaleza de la presente decisión no hay condena en costas.
Juez/Ponente:
Luis Rodolfo Herrera
Organo:
Juzgado Segundo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados