Decisiones del dia 23/04/2012
N° Expediente :
AP51-V-2011-009453
N° Sentencia :
PJ04720120003511
Fecha: 23/04/2012
Procedimiento: Desistimiento De La Acción
Partes: LUÍS GUSTAVO MARTÍNEZ MUJICA
Resumen:
RESOLUCIÓN/DESISTIMIENTO FILIACIÓN (IMPUG. PATERN.) DH/Se dictó resolución en la cual este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, considera DESISTIDA la presente demanda de IMPUGNACIÓN DE PATERNIDAD, incoada por el ciudadano LUÍS GUSTAVO MARTÍNEZ MUJICA, venezolano, mayor de edad y portador de la Cédula de Identidad Nº V-14.300.670, y la declara TERMINADA, en consecuencia, se ordena el CIERRE Y ARCHIVO del presente asunto, conforme a lo establecido en el primer acápite del artículo 477 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Juez/Ponente:
Greyma Ontiveros
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
AP51-V-2012-006814
N° Sentencia :
PJ0452012000484
Fecha: 23/04/2012
Procedimiento: Partición Y Liquidación De La Comunidad Conyugal
Partes: SOLICITANTES: CIUDADANOS NANCY SOLEHIR BETANCOURT JIMENEZ Y JOSE ALBERTO BELLO RODRIGUEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NRO. V-6.316.552 V-12.731.299, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Se HOMOLOGA al convenimiento realizado por los ciudadanos NANCY SOLEHIR BETANCOURT JIMENEZ y JOSE ALBERTO BELLO RODRIGUEZ, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nro. V-6.316.552 V-12.731.299, respectivamente, para lo cual se ordena formar un solo cuerpo con el presente fallo a los fines legales consiguientes, dándole carácter de Sentencia Firme Ejecutoriada, pasada en Autoridad de Cosa Juzgada, de conformidad con lo previsto en las normas in comento.
Juez/Ponente:
Joocmar Eralda Oviedo Contreras
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
10200
N° Sentencia :
Fecha: 23/04/2012
Procedimiento: Resolucion De Contrato De Prestamo
Partes: BANCO DE COMERCIO EXTERIOR BANCOEX C.A VS SOCIEDAD MERCANTIL DIENCO C.A
Resumen:
"TERCERO: Como consecuencia de lo anterior, de decreta medida cautelar de embargo sobre bienes muebles de las demandada hasta por la cantidad de Bs 8.600.000,00 que comprende el doble de la cantidad reclamada, mas las costas prudencialmente calculadas en un diez por ciento (10%), todo lo cual suma la cantidad de Bs. 9.460.000,00. Y en caso de embargarse cantidades líquidas de dinero, la medida de embargo será por la cantidad de Bs. 5.160.000,00. Líbrese oficios. Cúmplase.
De conformidad con lo establecido en el artículo 241 de Ley de Las Instituciones del Sector Bancario, notifíquese a la Superintendencia de Bancos en lo que respecta a la codemandada BANCORO, Banco Universal, C.A.
Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 97 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la Republica, se ordena la notificación de la presente decisión a la Procuradora General de la Republica."
Igual.....
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito