Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/06/2013

Formato:  Ficha  Lista

Corte Superior L.O.P.N.A.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1aa988-13 N° Sentencia : 1587 Fecha: 25/06/2013
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
MARCO CIMINO; DEFENSOR PUBLICO Nº 4 DE ADOLESCENTES
Resumen:
Por lo antes expuesto, esta Corte Superior de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento ÚNICO: Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano MARCO CIMINO, en su condición de Defensor Público N° 4° de los adolescentes (IDENTIDAD OMITIDA), en contra de la decisión dictada en fecha 17 de mayo del presente año, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Control de esta misma Sección y Circuito Judicial Penal, mediante la cual declara sin lugar la solicitud de nulidad de la aprehensión, por cuanto la juez actuó ajustada a derecho y por cuanto no existió violación de derecho de principios ni garantías procesales.
Juez/Ponente:
Yajaira Margarita Mora
Organo:
Corte Superior L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : 1Aa989-13 N° Sentencia : 1586 Fecha: 25/06/2013
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
DAMARI RAMIREZ, FISCAL 114 DEL MP
Resumen:
Por todo cuanto antecede, esta Corte Superior de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República por Autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: Admite a trámite el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana: DAMARI RAMIREZ, Fiscal Centésimo Décimo Cuarto del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Responsabilidad Penal del Adolescente. SEGUNDO: La procedencia del escrito será resuelta dentro de lapso legal establecido en el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Luzmila Josefina Peña de Borges
Organo:
Corte Superior L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados