Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/07/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2015-000377 N° Sentencia : Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
MAXIMINA GARCIA DE MANRIQUE, CONTRA YAMIR VELASCO LASPRILLA
Resumen:
A través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA el Tribunal declaró SIN LUGAR la cuestión previa contenida en el ordinal 2º del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, opuesta en el juicio que por DESALOJO sigue la ciudadana MAXIMINA GARCIA de MANRIQUE, contra el ciudadano YAMIR VELASCO LASPRILLA. De conformidad con lo previsto en el artículo 276 del Código de Procedimiento Civil, se condenó en costas a la parte demandada.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-V-2015-000744 N° Sentencia : Fecha: 27/07/2015
Procedimiento:
Transaccion
Partes:
ORGANIZACIÓN PAFI C.A., CONTRA ALI RAMON ROJAS OLAYA Y AGUEDA CAROLINA BARRIOS DE ROJAS
Resumen:
A través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITIVA el Tribunal impartió la HOMOLOGACION A LA TRANSACCION, seguido en contra de la co-demandada ciudadana AGUEDA CAROLINA BARRIOS DE ROJAS, titular de la cédula de identidad Nº V-5.610.833, dándose por consumado el acto y procediéndose como sentencia pasada en autoridad de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados