Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/05/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP11-M-2016-000058 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2016
Procedimiento:
Homologacion (Desistimiento)
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL BANCO EXTERIOR, C. A. BANCO UNIVERSAL, VS.
Resumen:
Primero: PROCEDENTE EN DERECHO el desistimiento del procedimiento efectuado por el Abogado Luis Croce Poggioli, inscrito en el Inpreabogado bajo el No 78.507, en su carácter de apoderado judicial de la Sociedad Mercantil BANCO EXTERIOR, C. A. BANCO UNIVERSAL, parte demandante en el juicio que por Ejecución de Hipoteca en contra la Sociedad Mercantil GROUP DLS, C. A., y el ciudadano LUIS SANTIAGO QUINTERO MONSALVE, y a este en su propio nombre en su condición de Avalista, todos identificados al inicio de este fallo, quedando por tanto HOMOLOGADO. Segundo: Dada la naturaleza de la presente decisión no hay expresa condenatoria en costas. Tercero: Archívese el expediente previa la devolución de los originales lo cual deberá acordarse por auto separado.
Juez/Ponente:
Raul Alejandro Colombani Vallenilla
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2015-001690 N° Sentencia : Fecha: 31/05/2016
Procedimiento:
Acción Reivindicatoria
Partes:
JOSÉ LUIS PINTO FERREIRA, TIAGO PINTO FERREIRA Y ALVARO VIEIRA DE ANDRADE VS. FILOMENA GONCALVES PAULO Y JOSÉ JOAQUIN PINTO
Resumen:
Primero: SIN LUGAR la cuestión previa contenida en el ordinal 1ero del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, relativa a la incompetencia por razón de la materia. Segundo: Se condena a la parte demandada al pago de las costas, de conformidad con lo previsto en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. Regístrese, publíquese y déjese copia de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Raul Alejandro Colombani Vallenilla
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados