DISPOSITIVA DEL FALLO
Por las consideraciones que anteceden este Juzgado Duodécimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara Con Lugar la presente demanda, en consecuencia:
PRIMERO: Se decreta la INTERDICCIÓN DEFINITIVA de la ciudadana: NANCY JOSEFINA DIAZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº 12.461.407, quien quedará bajo tutela de conformidad con lo dispuesto en el artículo 397 del Código Civil.-
SEGUNDO: Se designa como Tutora a la ciudadana: ROSMARY DE JESUS DIAZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad No. V-3.687.385, y una vez quede definitivamente firme la sentencia, la tutora definitiva estará obligada de velar por todas las actuaciones de la incapacitada arriba identificada, y cuidar de la misma, a los fines legales consiguientes.
TERCER.....