Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/12/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 7] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-R-2013-001526 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
CLINICA CAURIMARE, C.A. CONTRA AUTO DE FECHA ONCE (11) DE OCTUBRE DE 2013, DICTADO POR EL JUZGADO CUADRAGÉSIMO CUARTO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL LABORAL.
Resumen:
se homologa la manifestación de voluntad de no tener interés en el objeto del presente recurso de hecho, por haber sido agotado el mismo por la determinación del curso de la causa en el asunto principal. Por lo cual se da por terminado el mismo, se ordena su remisión al Juez de causa para ser incorporado a las actas del asunto principal. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-N-2013-000517 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2013
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
AKTA MANUFACTURING, C.A., CONTRA EL ACTO ADMINISTRATIVO N° 0277-09, DE FECHA DOS (02) DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL NUEVE (2009), CONSISTE EN LA CERTIFICACIÓN EMITIDA POR LA DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES DE MIRANDA "DELEGADO DE PREVENCIÓN JESÚS BRAVO" (DIRESAT), ADSCRITA AL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL)
Resumen:
este Tribunal ordena la notificación de la parte recurrente en la dirección señalada por la misma, para que en consideración al excesivo tiempo de inactividad e impulso procesal de la parte recurrente en la consecución del procedimiento, y a los fines de la prosecución de la causa y de que manifieste su interés o no de la continuidad de la misma, para lo que se le conceden cinco (05) días de despacho, el cual empezará a transcurrir una vez que conste en autos su notificación; de conformidad con la doctrina sentada en sentencia signada con el N° 956 de fecha primero (01) de junio del año 2001, dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Así se establece.
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2013-001754 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Beneficios Sociales Y Otros Conceptos Lab
Partes:
VIOLETA RODRIGUEZ CONTRA FUNDACION MISION CULTURA
Resumen:
En consecuencia, debido a las consideraciones de hecho y de derecho, este JUZGADO QUINTO SUPERIOR DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECRETA: LA NULIDAD DE LAS ACTUACIONES DESDE EL AUTO DICTADO EN FECHA VEINTICINCO (25) de NOVIEMBRE de 2013 ( folio 68 del expediente) y ORDENA LA REPOSICIÓN DE LA CAUSA al estado de que el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de este Circuito Judicial del Trabajo, proceda a oír el recurso de apelación ejercido por la parte demandada en contra de la decisión interlocutoria de fecha 15 de noviembre del presente año, en un solo efecto, mediante la remisión de las copias certificadas que a bien indiquen las partes y el órgano jurisdiccional; y una vez que cumpla con lo ordenado proceda a la remisión del asunto a fin de ser nuevamente distribuido a los Juzgados Superiores, como u.....
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2013-001433 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2013
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
MIGUEL MEDINA CONTRA ADMINISTRADORA CLARASOL, C.A.
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Quinto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, imparte la HOMOLOGACIÓN respectiva y ordena la remisión del asunto al Juzgado de instancia en fase de ejecución correspondiente, en forma inmediata a los fines legales consiguientes. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2013-001639 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2013
Procedimiento:
Accidente De Trabajo, Enfermedad Profesional Y Ps.
Partes:
JAVIER TORRES SOTILLO Y JUVENCIO FERRIN CUERO CONTRA GEYCO, GERENCIA Y CONSTRUCCIONES, C.A. Y SOLIDARIAMENTE COMO GRUPO DE ENTIDADES DE TRABAJO A LA SOCIEDAD MERCANTIL, CORPORACION ABROCA, C.A.
Resumen:
En consecuencia, debido a las consideraciones de hecho y de derecho, este JUZGADO QUINTO SUPERIOR DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECRETA: LA NULIDAD DE LAS ACTUCIONES DESDE EL AUTO DICTADO EN FECHA TREINTA (30) de OCTUBRE de 2013 ( folio 171 del expediente) y ORDENA LA REPOSICIÓN DE LA CAUSA al estado de que el Juzgado Cuadragésimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de este Circuito Judicial del Trabajo, proceda a oír el recurso de apelación ejercido por la parte demandada en contra de la decisión interlocutoria de fecha treinta (30) de octubre de 2013, en un solo efecto, mediante la remisión de las copias certificadas que a bien indiquen las partes y el órgano jurisdiccional; y una vez que cumpla con lo ordenado proceda a la remisión del asunto a fin de ser nuevamente distribuido a los Juzgados Superiores, co.....
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2013-000991 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2013
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
RICHARD EDUARDO VILERA GARCIA CONTRA ADP PUBLICIDAD, C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Quinto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara: PRIMERO: DESISTIDO el recurso de apelación de la parte actora, por la incomparecencia a la audiencia oral de apelación. SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la representación judicial de la parte demandada, en contra de la sentencia dictada en fecha veinte (20) de junio de 2013, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio de esta misma Circunscripción Judicial. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES E INDEMNIZACION POR ACCIDENTE DE TRABAJO incoada el ciudadano RICHARD EDUARDO VILERA GARCIA contra la empresa A.D.P. PLUBLICIDAD C.A. En consecuencia, se condena a la parte demandada a todos y cada uno de los conceptos condenados por esta alzada expresados en las motivacio.....
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-N-2012-000165 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2013
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
PROCTER & GAMBLE INDUSTRIAL, S.A. CONTRA ACTO ADMINISTRATIVO CONTENTIVO DE CERTIFICACIÓN N° 0592-10, DE FECHA TREINTA (30) DE SEPTIEMBRE DE 2010, DICTADO POR LA DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO MIRANDA DEL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Quinto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara: PRIMERO: DE OFICIO se decreta LA PERDIDA DE ESTADIA A DERECHO DE LAS PARTES, ordenándose la notificación de las partes de la presente decisión, y dejándose expresa constancia que dentro del lapso de los tres (03) días hábiles siguientes a que conste la última de ellas, se fijará por auto expreso el lapso de treinta (30) días hábiles siguientes para dictar sentencia al fondo en el presente asunto. SEGUNDO: por la naturaleza del presente fallo no hay especial condenatoria en costas. Líbrese boleta.
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados