Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/06/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2011-001509 N° Sentencia : Fecha: 17/06/2011
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
ADMINISTRADORA EL CAMPANARIO CONTRA EMILIO ALBERTO CARUCCI Y MILAGROS DEL CARMEN ALFONZO.
Resumen:
A través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA el Tribunal de conformidad con lo establecido en los artículos 5 y 10 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas, declaró INADMISIBLE EN DERECHO la demanda que por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, intentare el ciudadano DANIELE SANDRO DONZELLI FIORELLO, titular de la cédula de identidad N° 6.318.327, actuando en nombre y representación de la Sociedad Mercantil ADMINISTRADORA EL CAMPANARIO, contra los ciudadanos EMILIO ALBERTO CARUCCI y MILAGROS DEL CARMEN ALFONZO, titulares de la cédulas de identidad Nros° 8.745.745 y 6.049.827, respectivamente.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-S-2011-005684 N° Sentencia : Fecha: 17/06/2011
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
SOLICITANTE: GUSTAVO RANGEL
Resumen:
A través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA el Tribunal declaró la IMPROCEDENCIA EN DERECHO de sustanciar y tramitar en los términos en que fue peticionada la solicitud de INSPECCIÓN JUDICIAL presentada por el abogado Luís López, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado el Nº 103.572; sin emitirse pronunciamiento alguno respecto a la procedencia o no en derecho, de los hechos y/o circunstancias cuya constatación judicial se pretende, el cual correspondería en caso de haberse cumplido con la exigencia adjetiva correspondiente.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-S-2011-003558 N° Sentencia : Fecha: 17/06/2011
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
GILBERTO ENRIQUE GONZALEZ LOPEZ Y CLARA YAHIREN MILLAN CADENAS.
Resumen:
A través de SENTENCIA DEFINITIVA el Tribunal declaró CON LUGAR la solicitud de divorcio realizada por los ciudadanos GILBERTO ENRIQUE GONZALEZ LOPEZ Y CLARA YAHIREN MILLAN CADENAS, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio cónyuges y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-10.548.379 y V-15.794.470, respectivamente. En consecuencia, se declaró DISUELTO el vínculo matrimonial que los une, contraído por ellos en fecha 24 de diciembre de 1997, por ante la Oficina Subalterna de Registro Civil de la Parroquia 23 de Enero del Municipio Libertador, anotada bajo el Acta No. 108, del año 1997. Se ordenó librar oficios a la Oficina Subalterna de registro Civil de la Parroquia 23 de Enero Municipio Libertador y al Registrador Principal del Distrito Capital, anexando copia certificada de la presente sentencia, a los fines de dar cumplimiento al Artículo 774 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados