Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/04/2012

Formato:  Ficha  Lista

Corte Superior L.O.P.N.A.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 1Oa879-12 N° Sentencia : 1422 Fecha: 02/04/2012
Procedimiento:
Inhibicion
Partes:
JUEZ PRIMERO DE JUICIO, SECCION DE ADOLESCENTES
Resumen:
ADMITE y DECLARA CON LUGAR la inhibición planteada por la DRA. EVELYN BORREGO NAVARRO en su condición de Juez Primero de Juicio de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana Sección Adolescentes de conformidad con fundamento en el numeral 7 del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal. Y ASI SE DECLARA.
Juez/Ponente:
Adrián García
Organo:
Corte Superior L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : 1Aa887-12 N° Sentencia : 1423 Fecha: 02/04/2012
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
JUAN JOSE BARIOS PADRON, DEFENSOR PRIVADO
Resumen:
PRIMERO admite a trámite el recurso de apelación interpuesto por el Abogado JUAN JOSÉ BARRIOS PADRÓN, Defensor Privado de los adolescentes (IDENTIDAD OMITIDA) en contra de la decisión dictada en fecha 18 de febrero de 2012, por el Tribunal Séptimo de Primera Instancia, en funciones de Control, de esta misma Sección y Circuito Judicial Penal. SEGUNDO: la procedencia de los escritos interpuestos, será resuelta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación de este auto, tal como lo establece el encabezamiento del artículo 450 del Código Orgánico Procesal Penal, aplicable por remisión del artículo 613 de la Ley orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Juez/Ponente:
Adrián García
Organo:
Corte Superior L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : 1Aa888-12 N° Sentencia : 1424 Fecha: 02/04/2012
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
MARCO CIMINO, DEFESNOR PÚBLICO 4
Resumen:
ÚNICO: SE SUSPENDE El PROCESO, a los fines de garantizar los derechos contenidos en los artículos 654 y 543 ambos de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.-
Juez/Ponente:
Luzmila Josefina Peña de Borges
Organo:
Corte Superior L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados