Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/12/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Sexto de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-S-2011-007273 N° Sentencia : Fecha: 06/12/2011
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
DOUGLAS EFRAIN ASTUDILLO Y LAURA XIOMARA ABREU DE ASTUDILLO
Resumen:
En fuerza de los razonamientos que anteceden, este Juzgado Sexto de Municipio de esta Circunscripción Judicial en nombre de la República y por autoridad de la ley declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio solicitada por los ciudadanos DOUGLAS EFRAIN ASTUDILLO y LAURA XIOMARA ABREU DE ASTUDILLO, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad números V-4.431.424 y V-3.886.725, respectivamente. En consecuencia, DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL que unía a los citados ciudadanos, contraído en el año 1.978, por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia San Juan del Departamento Libertador del Distrito Federal hoy Municipio Libertador del Distrito Capital, inserta bajo el Acta 351, de fecha 01 de septiembre de 1.978. Regístrese, publíquese y Déjese copia.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-M-2009-000639 N° Sentencia : Fecha: 06/12/2011
Procedimiento:
Ejecución De Hipoteca
Partes:
ROBERTO MARTÍN GURTABAI VS. IVONNE JOSEFINA ESPIN GUEVARA
Resumen:
En ese orden de ideas, debemos, antes de empezar a dar los pasos del título IV del Libro Segundo del Código de Procedimiento Civil, informar por oficio a dichos organismos a los efectos del art. 17 del Decreto ley. Líbrese los Oficios respectivos y remítase.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-M-2011-000386 N° Sentencia : Fecha: 06/12/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
OMAR ENRIQUE CHIQUE ABAD VS. JESUS ENRIQUE ARAPE
Resumen:
Para evitar ese peligro y purgar todo vicio que pueda adolecer el presente juicio, se resuelve reponer la causa al estado que se le intime debidamente el pago a la parte demandada, por medio del Alguacil, de conformidad con el art. 206 del Código de Procedimiento Civil. Y una vez que conste en juicio dicha intimación, correrán los lapsos procesales sucesivos, previstos para este juicio.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados