|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 08/02/2012 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP21-L-2011-006480
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 08/02/2012 |
Procedimiento: Cobro De Pretaciones Sociales |
Partes: VICTOR HUGO GARCIA SASARI VS ALONDRA FASHION, C.A. |
Resumen:
DISPOSITIVA
En razón de los precedentes considerados, este Juzgado Vigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR la demanda que por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos de índole laboral incoase el ciudadano : VICTOR HUGO GARCIA SASARI, en contra de la demandada ALONDRA FASHION, C.A., ordenando el pago de la suma de ONCE MIL TRES BOLIVARES FUERTES CON DIECINUEVE CENTIMOS (Bs.F.11.003,19), a favor del accionante, por los montos señalados en la parte motiva de la presente decisión. Así mismo se ordena el pago de los intereses sobre prestaciones, la indexación monetaria y los intereses moratorios de la cantidad condenada según los parámetros establecidos ut supra.
Dada la naturaleza del fallo se condena en costas a la dema.....
|
Juez/Ponente:
Gilberto Alfaro
|
Organo:
Tribunal Vigesimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
|
N° Expediente :
10272
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 08/02/2012 |
Procedimiento: Estimación E Intimación Honorarios Profesionales |
Partes: RAÚL RAMIREZ SENIA VS SALVADOR LAIRET |
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la apelación interpuesta por la parte demandada, SALVADOR LAIRET SOTILLO, en contra de la sentencia de fecha 19.10.2011, dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.-
SEGUNDO: SE REVOCA, la sentencia dictada en fecha 19.10.2011, dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.-
TERCERO: INADMISIBLE la acción de ESTIMACIÓN E INTIMACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES (EXTRAJUDICIALES), intentado por el ciudadano RAÚL RAMÍREZ SENIA, contra el ciudadano SALVADOR LAIRET SOTILLO, por carecer de cualidad pasiva para sostener el presente juicio.
CUARTO: Por tratarse la presente demanda de honorarios profesionales de abogado, no hay lugar a condenatoria en costas.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE y NOTIFIQUESE.
|
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
|
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|