Se dicto sentencia definitiva mediante el cual , este tribunal declara como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del de cujus AGUSTIN LÓPEZ BARRETO, a los ciudadanos MARIA DEL CARMEN BARRIOS DE LÓPEZ, MARIA CANDELARIA LÓPEZ BARRIOS y YOUS WUILIAN LÓPEZ LINAREZ, en carácter de cónyuge e hijos de su causante, en el mismo orden.
Se hace la aclaratoria de que el ciudadano YOUS WUILIAN LÓPEZ LINAREZ, declarado en esta decisión como uno de los sucesores del causante AGUSTIN LÓPEZ BARRETO, es la misma persona que está identificado en la cédula de identidad venezolana como "WUILIAM LÓPEZ LINAREZ", bajo el Nº V- 10.117.793.
Publíquese y regístrese, de conformidad con lo establecido en los artículos 247 y 248 del Código de Procedimiento Civil. Devuélvanse las presentes actuaciones en original, a los interesados, a los fines legales consiguientes. Expídanse las copias certificadas y las devoluciones que sean requeridas, antes del retiro del expediente, previa consignación de las copias simples de los.....