Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/10/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2010-002377 N° Sentencia : Fecha: 18/10/2010
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Transaccion
Partes:
AUDREY JOSEFINA MÁRQUEZ DE LONGA VS CARMEN BELÉN GUILLÉN
Resumen:
Conforme a lo expuesto, resulta evidente que habiendo transcurrido el lapso previsto en el indicado ordinal 1° del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, se ha consumado de pleno derecho la perención y, en consecuencia, se ha extinguido la instancia en el presente proceso, lo cual declara este Juzgado Primero de Municipio, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley.
Juez/Ponente:
Zobeida Romero
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : AN31-X-2010-000114 N° Sentencia : Fecha: 18/10/2010
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
JOSÉ LUIS MORALES ROJAS, LUISA ESTELA MORALES ROJAS E HIPÓLITO RAMÓN MORALES GALVIS VS VALENTÍN MARVAL
Resumen:
En base a lo antes expuesto, este Juzgado considera que no existen los argumentos de hecho que deben revisarse para luego analizar las pruebas aportadas, y establecer si se encuentran llenos los extremos de ley para el decreto de la medida. Por tal motivo, este Tribunal niega el pedimento realizado por la abogada AMANDA DE ARAUJO, anteriormente identificada; y así de decide. No obstante a ello, los demandantes podrán solicitar nuevamente su pretensión cautelar, consignando a tales efectos copia certificada de los documentos antes descritos, y de los demás que consideren pertinentes, pudiendo incluso requerir a la Secretaria del Despacho la certificación de los documentos a los que haya lugar
Juez/Ponente:
Zobeida Romero
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2010-000059 N° Sentencia : Fecha: 18/10/2010
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
JUAN MARTÍN ALEGRÍA AYERDI VS ALFREDO TAVERNELLI ALFONSI
Resumen:
Con fundamento en las consideraciones expresadas, administrando justicia en nombre de la República y por la autoridad que le confiere la Ley, este Tribunal declara CON LUGAR la demanda que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO POR VENCIMIENTO DE LA PRÓRROGA LEGAL, interpuso el ciudadano JUAN MARTÍN ALEGRÍA AYERDI, representado por los abogados antes indicados, contra el ciudadano ALFREDO TAVERNELLI ALFONSI. En consecuencia, se condena al demandado a cumplir con su obligación de entregar a la parte actora el bien inmueble arrendado, constituido por el apartamento Nº 16, del edificio Victoria, situado en la calle San Ignacio de Loyola, jurisdicción del Municipio Chacao del Estado Miranda. Se condena en costas al demandado, en interpretación de lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Zobeida Romero
Organo:
Juzgado Primero de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados