Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/05/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Duodecimo de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2011-001265 N° Sentencia : Fecha: 19/05/2011
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
GOUREG CHAWAN EN CONTRA DE NITZA MERCEDES RODRIGUEZ SEQUERA
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de los razonamientos anteriormente expuestos, y en acatamiento a las jurisprudencias reiteradas emanadas de nuestro máximo Tribunal de Justicia, resulta forzoso para éste Juzgado declarar la INADMISIBILIDAD de la acción que por DESALOJO incoado por los abogados FELIX ANTONIO BRAVO MAYOL y CARLOS ALBERTO BRAVO HEVIA, inscritos en el IPSA bajo el Nº 19.883 y 139.987, en sus carácter de apoderados judiciales del ciudadano GOUERG CHAHWAN, contra la ciudadana NITZA MERCEDES RODRIGUEZ SEQUERA, por cuanto debe agotarse la vía administrativa previa ante el Ministerio competente .
Juez/Ponente:
Anabel Gonzalez Gonzalez
Organo:
Juzgado Duodecimo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2010-004877 N° Sentencia : Fecha: 19/05/2011
Procedimiento:
Resolucion De Contrato Vencimiento Prorroga Legal
Partes:
JANETH ALIZABETH LEON DAVILA EN CONTRA DE ROSARIO DEL CARMEN DURAN
Resumen:
DISPOSITIVO Por todas las razones de hecho y de derecho antes expuestos, este Juzgado Duodécimo de Municipio de la Circunscripción Judicial de Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: DECLARA SUBSANA, la cuestión previa prevista en el ordinal 6 del Articulo 346 del Código de Procedimiento Civil, relativa al defecto de forma SEGUNDO: SIN LUGAR la cuestión previa del Ordinal 8º del Articulo 346 del Código de procedimiento Civil relativa a la cuestión prejudicial. TERCERO: Dada la naturaleza del fallo no hay condenatoria en costas, por cuanto no existe vencimiento total. -PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE.-
Juez/Ponente:
Anabel Gonzalez Gonzalez
Organo:
Juzgado Duodecimo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2011-001227 N° Sentencia : Fecha: 19/05/2011
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
AGOSTHINO MARIA RODRIGUES VARUM Y MARIA MARQUES DE RODRIGUES EN CONTRA DE FELIX JOSÉ MARTINEZ
Resumen:
DISPOSITIVA En virtud de los razonamientos anteriormente expuestos, y en acatamiento a las jurisprudencias reiteradas emanadas de nuestro máximo Tribunal de Justicia, resulta forzoso para éste Juzgado declarar la INADMISIBILIDAD de la acción que por DESALOJO incoado por el Profesional del Derecho JOAO HENRIQUES DA FONSECA, inscrito en e, IPSA bajo el Nº 18.301 en su carácter de apoderada judicial de las ciudadanas AGOSTINHO MARIA RODRIGUES VARUM y MARIA MARQUES DE RODRIGUES, contra el ciudadano FELIX JOSÉ MARTINEZ, por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, por cuanto debe agotarse la vía administrativa previa ante el Ministerio competente todo de conformidad con el artículo 5 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza De Ley Contra el Desalojo y La Desocupación Arbitraria de Vivienda.
Juez/Ponente:
Anabel Gonzalez Gonzalez
Organo:
Juzgado Duodecimo de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados