|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 19/10/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
10122
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 19/10/2011 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento |
Partes: CENTRO AUTOMOTRIZ VOLGAN C.A VS ANTONIO PÉREZ |
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR, la apelación intentada por la parte actora Centro Automotriz Volgan, C.A., contra la sentencia dictada por el Juzgado Sexto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área metropolitana de Caracas, en fecha 25 de noviembre de 2010, que declaró SIN LUGAR la demanda que por acción de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO POR VENCIMIENTO DE LA PRORROGA LEGAL intentare en contra del ciudadano ANTONIO RAMON PEREZ PARRA.
SEGUNDO: CONFIRMA, con distinta motivación la sentencia de fecha 25 de noviembre de 2010, dictada por el Tribunal Sexto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
TERCERO: SIN LUGAR la demanda que por acción de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO POR VENCIMIENTO DE LA PRORROGA LEGAL intentare CENTRO AUTOMOTRIZ VOLGAN, C.A. en contra del ciudadano ANTONIO RAMON PEREZ PARRA.
CUARTO: De conformidad con lo establecido en el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas a la parte ape.....
|
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
|
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
10091
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 19/10/2011 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: C.A CENTRAL BANCO UNIVERSAL VS MIGUEL A. VALERA MONCADA |
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por el abogado Francisco Gil Herrera, actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, C.A. CENTRAL BANCO UNIVERSAL; contra la decisión dictada por el Juzgado Décimo Primero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 26 de octubre 2010, que declaró Perimida la Instancia.-
SEGUNDO: SE CONFIRMA la sentencia de fecha 26 de octubre de 2010, dictada por el Tribunal Décimo Primero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, pero con distinta motivación.
TERCERO: Dada la naturaleza del presente juicio de conformidad con lo establecido en el artículo 282 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas.
Publíquese, notifíquese a las partes a tenor del artículo 251 del Código de Procedimiento Civil, y déjese copia certificada de conformidad con el artículo 248 eiusdem.
|
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
|
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|