|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 25/02/2014 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AH1A-V-2004-000068
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 25/02/2014 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: BANCO DEL CARIBE, C.A., BANCO UNIVERSAL VS JUAN VICENTE CASTILLO PEREZ |
Resumen:
En fuerza de las consideraciones antes expuestas, este JUZGADO DÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley, declara EXTINGUIDA la instancia en el presente juicio por COBRO DE BOLIVARES, intentada por la Sociedad Mercantil BANCO DEL CARIBE, C.A., BANCO UNIVERSAL contra el ciudadano JUAN VICENTE CASTILLO PEREZ, ambos anteriormente identificados en el encabezamiento del presente fallo, por haber operado la PERENCION en dicho juicio, en virtud de haber transcurrido mas de cinco (05) años, sin que las partes impulsaran la prosecución del juicio.
|
Juez/Ponente:
Luis Ernesto Gomez
|
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AH1A-V-2003-000110
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 25/02/2014 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL BANCO MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL VS CARLOS HERRERA TAMAYO |
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CONSUMADO EL DESISTIMIENTO DE LA DEMANDA suscrito por el abogado FERNANDO ALEJANDRO FERNANDEZ NUÑEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 118.988, actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte actora; se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente.
|
Juez/Ponente:
Luis Ernesto Gomez
|
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AH18-V-2000-000007
|
N° Sentencia :
PJ0082014000022
|
Fecha: 25/02/2014 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: MERCANTIL, C.A. BANCO UNIVERSAL VS DESCARTABLES KEY LARA, C.A., |
Resumen:
Este Juzgado aprecia que efectivamente la solicitud efectuada por la abogada, anteriormente identificada, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora, mediante la cual propuso el DESISTIMIENTO del presente procedimiento cumple cabalmente con los extremos legales consagrados en los articulo 263 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, razón por la cual se imparte su HOMOLOGACIÓN, dando por CONSUMADO dicho acto, y por consiguiente, se da por terminado el presente procedimiento.
|
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
|
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AH1A-V-2003-000107
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 25/02/2014 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: CIUDADANO RUBEN ARZOLA BARRIOS VS CIUDADANO MIGUEL ANGEL MONSALVE |
Resumen:
En fuerza de las consideraciones antes expuestas, y en virtud de la facultad que tiene el Juez para declarar de oficio la PERENCION de la Instancia en cualquiera de los casos previstos en el Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, toda vez que la misma opera de pleno derecho y no es renunciable por las partes, conforme a las previsiones del Artículo 269 ejusdem, este JUZGADO DECIMO DE PRIMERA INSTANCIA, EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley, declara EXTINGUIDA la instancia en el presente juicio de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, interpuesto por el ciudadano RUBEN ARZOLA BARRIOS, contra el ciudadano MIGUEL ANGEL MONSALVE, por haber operado la PERENCION en dicho juicio, de conformidad con lo previsto en el introito del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, al haber transcurrido más de siete (0.....
|
Juez/Ponente:
Luis Ernesto Gomez
|
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP11-V-2014-001095
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 25/02/2014 |
Procedimiento: Cobro De Bolivares Via Ejecutiva |
Partes: MIRIAM ADELA RODRÍGUEZ DE HERNÁNDEZ CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL SEGUROS MERCANTIL, C.A. |
Resumen:
En razón de todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara INADMISIBLE la demanda que originó este proceso.
No hay condenatoria en costas.
Regístrese, publíquese y notifíquese a la parte actora.
De conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, déjese copia certificada del presente fallo.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en Caracas, a los veinticinco (25) días del mes de noviembre de dos mil catorce (2014).-
EL JUEZ,
LUIS RODOLFO HERRERA GONZÁLEZ.
EL SECRETARIO,
JONATHAN MORALES.
En la misma fecha se registró y publi.....
|
Juez/Ponente:
Luis Rodolfo Herrera
|
Organo:
Juzgado Segundo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|