|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 31/05/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP51-V-2010-015699
|
N° Sentencia :
PJ0542011000046
|
Fecha: 31/05/2011 |
Procedimiento: Divorcio Ordinal 3° |
Partes: WILFRANDER RAMIREZ MEJIA Y LISBETH DUQUE GUZMAN |
Resumen:
Se dictó Resolución Definitiva mediante la cual se declara CON LUGAR la presente demanda de DIVORCIO, propuesta por el ciudadano WILFRANDER ANTONIO RAMIREZ MEJIA, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad número V.-10.348.651, contra la ciudadana LISBETH YUSSET DUQUE GUZMAN, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad número V.-11.692.805, conforme a la Causal (3era) del artículo 185 del Código Civil, es decir Excesos, Sevicia e Injurias graves que hacen imposible la vida en común.
|
Juez/Ponente:
Mairim Ruiz Ramos
|
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
10Aa2892-11
|
N° Sentencia :
026
|
Fecha: 31/05/2011 |
Procedimiento: Improcedente Solicitud Hecha Por La Defensa |
Partes: FISCAL QUINCUAGÉSIMA SEXTA (56°) DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, LISETHLOTE MORENO PINEDA, (IDENTIDAD OMITIDA) |
Resumen:
ÚNICO: declara Improcedente la solicitud incoada por la Abogada Privada Lisethlote Moreno Pineda, actuando en su condición de defensora del ciudadano (Identidad Omitida), por ante esta Sala, en fecha 24 de mayo de 2011, donde solicita a este Tribunal Colegiado ordene la desincorporación de las Decisones N° 001 y 005, ambas relacionadas con la causa N° 10Aa 2892-11 (Nomenclatura de esta Sala), de fechas 24 y 31 de marzo de 2011, respectivamente, la supresión de los datos filiatorios del ciudadano antes mencionado, en virtud de que tales publicaciones vulneran los artículos 304 del Código Orgánico Procesal Penal y 60 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
|
Juez/Ponente:
Betty Elena Reyes Quintero
|
Organo:
Corte de Apelaciones 10
|
|
|
|
|