|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 31/05/2016 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP31-S-2014-011655
|
N° Sentencia :
29
|
Fecha: 31/05/2016 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: JOSE LIBARDO OJEDA PEÑA Y TERESA BALDUCCI DE OJEDA |
Resumen:
Este Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio 185-A formulada por los ciudadanos JOSE LIBARDO OJEDA PEÑA y TERESA BALDUCCI DE OJEDA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nº V-6.156.985 y V-4.681.484, respectivamente, y en consecuencia, se declara DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL por ambos contraído por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia La Candelaria, Municipio Libertador, Distrito Capital, según Acta de Matrimonio Nº 27 de los Libros de Registro Civil de Matrimonios correspondiente al año 2001, de fecha 08 de Marzo de 2001.
|
Juez/Ponente:
Renan Gonzalez
|
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
|
N° Expediente :
AP31-S-2016-001653
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 31/05/2016 |
Procedimiento: Divorcio 185-A |
Partes: ANGEL ALEXIS SUAREZ PEÑA Y CARMEN DEL VALLE PASTANO DE SUAREZ |
Resumen:
De lo antes señalado se evidencia que en el presente procedimiento se cumplieron todos los requisitos previstos en la Ley, y no se observaron vicios de nulidad de las actuaciones cumplidas, y por cuanto no existen objeciones a la presente solicitud de divorcio, a juicio de esta sentenciadora es procedente declarar con lugar la referida solicitud.- Y ASÍ EXPRESAMENTE SE DECIDE.-
III
DISPOSITIVA
Por virtud de los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: CON LUGAR, la solicitud de Divorcio formulada por los ciudadanos ANGEL ALEXIS SUAREZ PEÑA y CARMEN DEL VALLE PASTANO DE SUAREZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-6.285.249 y V-10.347.094, respectivamente.
SEGUNDO: Como consecuencia del .....
|
Juez/Ponente:
Anabel Gonzalez Gonzalez
|
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
|
N° Expediente :
AP11-M-2012-000373
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 31/05/2016 |
Procedimiento: Via De Intimación |
Partes: CAROLINA ALEXANDRA DELGADO GARCIA, CONTRA LOS CIUDADANOS ROSA MARTÍNEZ MAÑOSA Y JOSÈ RICARDO MAÑOSA ALAMO |
Resumen:
éste JUZGADO DUODÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, de conformidad con el artículo 257 de la Constitución Bolivariana de la República Venezuela y los Artículos 12, 242, 243 y 267, del Código de Procedimiento Civil, declara:
PRIMERO: La PERENCIÓN DE LA PRESENTE INSTANCIA, en la presente causa que por INQUISICIÓN DE PATERNIDAD incoare la ciudadana CAROLINA ALEXANDRA DELGADO GARCIA, contra los ciudadanos ROSA MARTÍNEZ MAÑOSA y JOSÈ RICARDO MAÑOSA ALAMO, ambas partes plenamente identificadasen el encabezado del presente fallo.-
SEGUNDO: Dada la naturaleza del fallo, no hay especial condenatoria en costas, de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Bella Dayana Sevilla Jimenez
|
Organo:
Juzgado Duodecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
6287
|
N° Sentencia :
2016-00017
|
Fecha: 31/05/2016 |
Procedimiento: Nulidad |
Partes: CONSTRUCTORA VIALPA, S.A., CONTRA INSPECTORÍA DEL TRABAJO JOSÉ RAFAEL NÚÑEZ TENORIO CON SEDE EN GUATIRE DEL ESTADO MIRANDA |
Resumen:
DECISIÓN
Por las razones expuestas, este Tribunal Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
1.- Que es INCOMPETENTE para conocer del recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto por la abogada Tahidee Coromoto Guevara Guevara, inscrita en el inpreabogado bajo el Nº 99.059, actuando con el carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil CONSTRUCTORA VIALPA, S.A., contra la Providencia Administrativa Nº 466-2008, de fecha 15 de diciembre de 2008, dictada por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO JOSÉ RAFAEL NÚÑEZ TENORIO CON SEDE EN GUATIRE DEL ESTADO MIRANDA.
2.- DECLINA LA COMPETENCIA en un Tribunal de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, a quien corresponda la causa previa distribución.
3.- SE ORDENA la remisión d.....
|
Juez/Ponente:
Yaritza Valdiviezo Rosas
|
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
|
N° Expediente :
6367
|
N° Sentencia :
2016-00018
|
Fecha: 31/05/2016 |
Procedimiento: Nulidad |
Partes: CONSTRUCTORA VIALPA, S.A., CONTRA INSPECTORÍA DEL TRABAJO JOSÉ RAFAEL NÚÑEZ TENORIO CON SEDE EN GUATIRE DEL ESTADO MIRANDA |
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
1.- Que es INCOMPETENTE para conocer del recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos interpuesto por la abogada Solmerys Isabel Cares Rengifo, inscrita en el inpreabogado bajo el Nº 98.403, actuando con el carácter de apoderada judicial de la sociedad mercantil CONSTRUCTORA VIALPA, S.A., contra la Providencia Administrativa Nº 183-2009, de fecha 23 de marzo de 2009, dictada por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO JOSÉ RAFAEL NÚÑEZ TENORIO CON SEDE EN GUATIRE DEL ESTADO MIRANDA.
2.- DECLINA LA COMPETENCIA en un Tribunal de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, a quien corresponda la causa previa distribución.
3.- SE ORDENA la remisión del presente expedi.....
|
Juez/Ponente:
Yaritza Valdiviezo Rosas
|
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
|
N° Expediente :
ASUNTO-AH19-X-2014-000077
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 31/05/2016 |
Procedimiento: Divorcio Contencioso |
Partes: ADRIANA DESIREE CABANELAS TABOADA, CONTRA EL CIUDADANO RICARDO ADIB YATIM |
Resumen:
este Tribunal SUSPENDE la Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar decretada por este Juzgado en fecha veinticinco (25) de noviembre de dos mil catorce (2014), la cual fue debidamente participada en la misma fecha, mediante Oficio No 794/2014, dirigida al Registrador del Registro Público del Primer Circuito del Municipio Sucre del Estado Miranda, sobre el bien inmueble que se describe a continuación:
"...Apartamento distinguido con el número 1-A-1, ubicado en el piso 1 torre "A" del Edificio RESIDENCIAS PARQUE MIRANDA, situado en la Calle El Vigía con Calle Higuerote, Parcela 163, Manzana "P" de la Urbanización Miranda, en Jurisdicción del Municipio Sucre del Estado Miranda; identificado con la cédula catastral Nro. 114.956. del Distrito Sucre del Estado Miranda. Dicho inmueble pertenece al ciudadano RICARDO ADIB YATIM, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-13.895.010, según documento protocolizado ante el Registro Público del Primer .....
|
Juez/Ponente:
Carolina Garcia
|
Organo:
Juzgado Noveno Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|