Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/10/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 93] Página 8 de 10
N° Expediente : AP21-L-2017-000275 N° Sentencia : PJ0072017000071 Fecha: 11/10/2017
Procedimiento:
Beneficios Laborales
Partes:
RAQUEL PILAR LLAMAS CASTRO, CAROLINA LLAMAS CASTRO, NELSÓN SILVA OSORIO, JOSÉ LUIS RIVERO GALINDO, ROMIRIS MARIANNIS ROMERO DE RODRÍGUEZ, JOSÉ ZAMBRANO, ARNOLDO MIGUEL MARTÍNEZ RIVODO, WINDER JOSÉ VELIZ, ADOLFO JOSÉ ALMARIO PEREZ Y OVIDIO PÉREZ PEÑA, EN CONTRA DE LA ENTIDAD DE TRABAJO PANADERÍA, PASTELERÍA Y CHARCUTERÍA ALICANTINA, C.A.
Resumen:
Se dictó sentencia mediante la cual se declaró HOMOLOGADO el DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, conforme a lo previsto en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil en relación con el artículo 31 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y el artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Cristian Omar Feliz
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia De Juicio Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2017-000534 N° Sentencia : Fecha: 11/10/2017
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
ROGELIO ANTONIO OROPEZA HERNANDEZ & BZS CONSTRUCCION, S.A.
Resumen:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte demandada contra la sentencia de fecha 27 de marzo de 2017, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio de este Circuito Judicial del Trabajo. ASI SE DECIDE SEGUNDO: SE MODIFICA el fallo recurrido y, en consecuencia se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda cobro diferencia de prestaciones sociales y otros conceptos laborales, incoada por el ciudadano ROGELIO ANTONIO OROPEZA HERNANDEZ, contra la entidad de trabajo BZS CONSTRUCCION, S.A. ASI SE DECIDE. TERCERO: De acuerdo a lo estipulado en el artículo 60 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, no hay condena en costas. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rengifo
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2017-000615 N° Sentencia : Fecha: 11/10/2017
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
GLENDA NIÑO ROMERO Y RICHARD MIJAIL DELGADO & GALAXY ENTERTAINMENT DE VENEZUELA, C.A
Resumen:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso ordinario de apelación ejercido por la representación judicial de la parte demandada, contra la sentencia de fecha 19 de junio de 2017, dictada en ejecución por el Juzgado Vigésimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. ASÍ SE DECIDE. SEGUNDO: SE MODIFICA la recurrida decisión de acuerdo a los términos señalados en el anterior capítulo y, en consecuencia se ordena al A-Quo para que proceda a efectuar la cuantificación y la ejecución de la sentencia definitiva, conforme al precedente razonamiento. Todo en el juicio por COBRO DE DIFERENCIA POR CONCEPTOS LABORALES, incoada por los ciudadanos GLENDA NIÑO ROMERO y RICHARD MIJAIL DELGADO, contra las empresas GALAXY ENTERTAINMENT DE VENEZUELA, C.A. y SERVICIOS GALAXY SAT III R, C.A., todos plenamente identificados a los autos. ASÍ SE DECIDE. TERCERO: De acuerdo a lo preceptuado en el artí.....
Juez/Ponente:
José Gregorio Rengifo
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2017-000688 N° Sentencia : Fecha: 11/10/2017
Procedimiento:
Transacción
Partes:
JOSE ANTONIO CABRISE LAFON CONTRA CORPORACION 1CW, C.A.
Resumen:
HOMOLOGA la transacción; dándole efecto de cosa juzgada, de conformidad con el artículo 89, numeral 2 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.
Juez/Ponente:
Olga Romero
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP11-O-2017-000089 N° Sentencia : Fecha: 11/10/2017
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES PICARAS L.R. 14-12 C.A; CONTRA EL CONDOMINIO CENTRO COMERCIAL GALERÍAS ÁVILA
Resumen:
Este Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, actuando en sede Constitucional, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, DECLARA: INADMISIBLE la acción de Amparo Constitucional incoada por la sociedad mercantil INVERSIONES PICARAS L.R. 14-12 C.A; contra el CONDOMINIO CENTRO COMERCIAL GALERÍAS ÁVILA, por encontrarse comprendida en la causal de inadmisibilidad de la acción de amparo prevista en el ordinal 5º del artículo 6º de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Carolina Garcia
Organo:
Juzgado Noveno Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-S-2016-010126 N° Sentencia : PJ0072017000130 Fecha: 11/10/2017
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Nacimiento
Partes:
DENYS ESTELA HOYOS ZABALETA
Resumen:
Establecido lo anterior se declara PARCIALMENTE CON LUGAR, la solicitud de rectificación de acta de nacimiento presentada, y como consecuencia de ello, debe rectificarse el acta de nacimiento, signada con el Nº 3711, expedida por la Jefatura Civil de la Parroquia Antímano, Municipio Libertador del Distrito Capital, en fecha 05 de noviembre de 1981, en consecuencia, donde dice "E-81.470.240.240", debe decir "E-81.460.240", que es lo cierto y verdadero.- Como consecuencia de lo anterior y de conformidad con lo previsto en el artículo 774 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 502 del Código Civil y artículo 152 de la Ley Orgánica de Registro Civil, una vez ejecutoriada la sentencia, se insertará íntegra en los Registros, sin hacer alteración de las actas rectificadas, poniendo al margen de las mismas, la nota marginal correspondiente.
Juez/Ponente:
Arelis Gabriela Falcón Lizarraga
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AF43-U-2001-000038 N° Sentencia : INTERLOCUTORIA Fecha: 11/10/2017
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
SENIAT/CENTRO AUTO, C.A
Resumen:
DECISIÓN Por las razones antes expuestas, este Tribunal Superior Tercero de lo Contencioso Tributario, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la EXTINCIÓN POR DECAIMIENTO DEL INTERÉS PROCESAL en el Recurso Contencioso Tributario interpuesto por el ciudadano JESUS ARGENIS LEON LEON titular de la cédula de identidad Nº V- 384.832 actuando en su carácter de Presidente de la contribuyente "CENTRO AUTO, C.A.", en contra del acto administrativo ya identificado.
Juez/Ponente:
Beatriz González
Organo:
Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AP11-V-2016-000223 N° Sentencia : PJ0102017000310 Fecha: 11/10/2017
Procedimiento:
Divorcio Contencioso
Partes:
CIUDADANO KEIBER GREGORY ROMERO MIJARES CONTRA LA CIUDADANA KAREN ALEXANDRA CRUCES RAMIREZ
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, al considerar que no fue de ninguna manera evidenciada la existencia de la causal contenida en el numeral 2º del artículo 185 del Código Civil vigente, siendo por tanto insuficientes las pruebas aportadas al proceso para considerar la procedencia de esta demanda de divorcio, sin embargo adecuando el Derecho a la sociedad y evidenciando que las partes desean lo mismo, es por lo que, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la demanda que por DIVORCIO incoada por el ciudadano KEIBER GREGORY ROMERO MIJARES contra la ciudadana KAREN ALEXANDRA CRUCES RAMIREZ y en consecuencia se declara disuelto el vinculo matrimonial que une a las partes, celebrado en fecha 19 de agosto de 2014, ante el Registro Civil del Municipio Baruta, .....
Juez/Ponente:
Luis Ernesto Gomez
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2016-000226 N° Sentencia : PJ0062017000230 Fecha: 11/10/2017
Procedimiento:
Divorcio Contencioso
Partes:
OLY JANNETT RODRÍGUEZ MARTÍNEZ DE SALCEDO VS ANTONIO JUVENAL SALCEDO GARANTÓN.-
Resumen:
este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la demanda de DIVORCIO intentada por la ciudadana OLY JANNETT RODRÍGUEZ DE SALCEDO en contra del ciudadano ANTONIO JUVENAL SALCEDO GARANTÓN, ambos plenamente identificados al inicio de este fallo, por haber quedado plenamente probada en autos la causal contenida en el Ordinal 2° del Artículo 185 del Código Civil, alegada en el escrito libelar, y consecuencialmente queda DISUELTO el MATRIMONIO CIVIL efectuado en fecha 11 de septiembre de 1987, ante la Primera Autoridad Civil de la Prefectura del Municipio Sotillo del Estado Anzoátegui, la cual se encuentra inserta en los Libros de Registro Civil de matrimonios llevados por dicho organismo, bajo el acta distinguida con el Nº 434, conforme los lineamientos explan.....
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2013-001037 N° Sentencia : Fecha: 11/10/2017
Procedimiento:
Divorcio Contencioso
Partes:
DIVORCIO 2º CAUSAL, SIGUE LA CIUDADANA ANA EVANGELISTA CARVAJAL, CONTRA EL CIUDADANO JOSÉ FRANCISCO DIAZ SEGURA
Resumen:
declara PERIMIDA LA INSTANCIA en la presente solicitud.
Juez/Ponente:
Mauro Guerra
Organo:
Juzgado Quinto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados