Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 423] Página 1 de 43
N° Expediente : 2006-13448 N° Sentencia : Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
MARIA MOSSUCCA DE NAVAZIO VS. CECILIA LINARES DE MATEOS
Resumen:
En el día de hoy, 29 de Enero de 2007, siendo las 9:00 de la mañana, se trasladó y constituyó este Tribunal, en compañía de la ciudadana MARIA MOSSUCCA de NAVAZIO, de nacionalidad Italiana, C.I. N° E-935.490, en su carácter de parte actora, debidamente asistida por su Apoderado Judicial Doctor JOSE ALI AGUILERA LARREAL, inscrito en el Inpreabogado bajo el Número 17.913; y de los auxiliares de justicia designados por este Tribunal Comisionado como Depositaria Judicial a la firma La R. C., C. A., CARLOS D¿ASCOLI, C.I. N°6.910.950 y Perito Avaluador REYES RAMIREZ, C.I. N°3.569.600.; quienes estando presentes aceptan los cargos recaídos en sus personas; con la finalidad de practicar la medida de SECUESTRO decretada por el JUZGADO 6to.DE 1era. Inst. C.M.T. DE LA C.J.A.M.C. en el juicio que por RESOLUCION DE CONTRATO sigue MARIA MOSSUCCA de NAVAZIO contra CECILIA LINARES de MATEOS. Seguidamente la Juez dio los toques de Ley a las puertas del inmueble sin que persona alguna respondiera al lla.....
Juez/Ponente:
Celsa Diaz Villarroel
Organo:
Juzgado de Municipio Segundo Ejecutor de Medidas
arriba

N° Expediente : 00331 N° Sentencia : Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
LUIS E. DERLON BALDO, JESUS A. PRATO B. Y ANDRÉS E. ALFONSO P. VS. ARTURO MALAVE A., CORPORACIÓN PUERTOS DEL SOL, C.A., CONSTRUCTORA EL JAGUEY, C.A., PROMOTORA TURÍSTICA BAHÍA LINDA, C.A., INVWERSIONES CHENONCEAUX C.A., CORPORACIÓN M-11, C.A., DESARROLLOS NORABE, C.A. E INVERSIONES LA GOLETA C.A.
Resumen:
Este JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL BANCARIO CON COMPETENCIA NACIONAL Y SEDE EN LA CIUDAD DE CARACAS ( EN TRANSICION),Administrando Justicia en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por la Autoridad que le confiere la Ley, de conformidad con los artículos 12, 242, 243, 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil, declara: CON LUGAR LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el Juicio intentado por los ciudadanos LUIS ENRIQUE DERLON BALDO, JESUS AUGUSTO PRATO BORJAS y ANDRES ENRIQUE ALFONZO PARADISI contra del ciudadano ARTURO CELESTINO MALAVE ALVAREZ y las empresas CORPORACION PUERTOS DEL SOL, C.A., PROMOTORA TURISTICA BAHIA LINDA, C.A., INVERSIONES CHENONCEAUX, C.A., CORPORACIÓN M-11, C.A., DESARROLLOS NORABE, C.A., e INVERSIONES LA GOLETA EL MORRO, C.A., ya identificados en la primera parte de este decisión.
Juez/Ponente:
Mercedes Gutierrez
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 16J-407-06 N° Sentencia : 16J-407-06 Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Acta De Juicio Oral Y Publico
Partes:
FISCAL 73°. ANGEL DAVID PAREDES GARCIA, DEFENSA PUBLICA 86°
Resumen:
. En este estado toma la palabra la ciudadana Juez señalando que en vista que no se encuentran presentes ningún otro testigo o experto para ser escuchado en el presente juicio e igualmente por cuanto no hay constancia en las actas que conforman la presente causa de la notificación realizada a los ciudadanos cuyo testimonio falta por evacuar, y ratificada como fue en este acto por los representantes el Ministerio Público su solicitud en el sentido que sean escuchados los testimonios de los ciudadanos que no han comparecido a la sala; es por lo que, se acuerda APLAZAR LA CONTINUACION DEL PRESENTE JUICIO ORAL Y PÚBLICO, para el día miércoles treinta y uno (31) de enero a las 10:00 a.m., quedan notificadas las partes presentes de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, líbrese el correspondiente traslado, a los fines legales consiguientes. Se deja constancia que el presente acto quedará registrado en archivo de audio. Siend.....
Juez/Ponente:
Maria Lourdes Fragachan
Organo:
Tribunal Décimo Sexto de Juicio
arriba

N° Expediente : 23834 N° Sentencia : Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
BANCO PROVIVIENDA, C.A BANCO UNIVERSAL (BANPRO) VS. CARLOS ENRIQUE HERNÁNDEZ DÍAZ Y OSWALDO ROBERTO LECUNA CENTENO
Resumen:
este Tribunal conforme a lo previsto en el Artículo 646 del Código de Procedimiento Civil, decreta MEDIDA DE PREVENTIVA DE EMBARGO
Juez/Ponente:
Elizabeth Breto Gonzalez
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 02192 N° Sentencia : Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
BANCO MERCANTIL, C.A. BANCO UNIVERSAL VS. CONSTRUCTORA RIGUER, C.A. Y EL CIUDADANO JOSÉ G. GUERRERO RIVAS.
Resumen:
Este JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL BANCARIO CON COMPETENCIA NACIONAL Y SEDE EN LA CIUDAD DE CARACAS 8 EN TRANSICION), Administrando Justicia en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por la Autoridad que le confiere la Ley, de conformidad con lo estatuido en los artículos 12, 242, 243, 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil, declara: CON LUGAR LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el Juicio intentado por la entidad financiera BANCO MERCANTIL, C.A. BANCO UNIVERSAL contra CONSTRUCTORA RIGUER, C.A., y JOSE GREGORIO GUERRERO RIVAS, ya identificados en la primera parte de este decisión.
Juez/Ponente:
Mercedes Gutierrez
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP51-V-2006-007140 N° Sentencia : PJ0252007000049 Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
MARIA FERNANDA NAVARRETE GUERRA Y RAUL ENRIQUE QUEVEDO RIVAS
Resumen:
En el día 29/01/07, se dictó auto mediante el cual se le impartió Homologación al Convenimiento de Obligación Alimentaria suscrito por los ciudadanos MARIA FERNANDA NAVARRETE GUERRA y RAUL ENRIQUE QUEVEDO RIVAS, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cédula de Identidad Nos. V-18.932.710 y V-10.514.346, respectivamente, a favor de su hijo, el niño SE OMITEN DATOS.
Juez/Ponente:
Clara Aurora Ponce
Organo:
Sala Décimo Sexto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : AP51-V-2006-006427 N° Sentencia : PJ0252007000052 Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
MAYERLYN NAKARY GUTIERREZ MEZA & DEIBY ALBERTO ANDRADE PALENCIA
Resumen:
En el día 29/01/07, se dictó sentencia mediante la cual se DECLARÓ CON LUGAR la demanda que por FIJACIÓN DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA ha intentado la ciudadana MAYERLYN NAKARY GUTIERREZ MEZA, en representación legal de sus dos (02) hijos, los niños SE OMITEN DATOS, en contra del ciudadano DEIBY ALBERTO ANDRADE PALENCIA.
Juez/Ponente:
Clara Aurora Ponce
Organo:
Sala Décimo Sexto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : AP51-V-2006-013337 N° Sentencia : PJ0132007000258 Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
ANY MARBELLA CONTRERAS VS JUAN ALBERTO DA SILVA RODRIGUEZ
Resumen:
Se dictó resolución mediante la cual se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por fijación de obligación alimentaria, intentara la ciudadana ANY MARBELLA CONTRERAS, en representación legal de su hijo, la niña SE OMITE LA IDENTIFICACION, en contra del ciudadano JUAN ALBERTO DA SILVA RODRIGUEZ. En consecuencia, se fija como OBLIGACION ALIMENTARIA, mensual la cantidad de (0,19) salarios mínimos urbano, lo que equivale a la cantidad de CIEN MIL BOLÍVARES (Bs. 100.000,oo), tomando como base el salario mínimo urbano mensual establecido por el Ejecutivo Nacional
Juez/Ponente:
Jaizquibell Quintero Aranguren
Organo:
Sala Décimo Tercero de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : AP51-V-2006-013854 N° Sentencia : PJ0072007000126 Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
MIRLA THAMARA LIZARRAGA MARQUEZ C/JOSE EUTIMIO MENDOZA MATUTE
Resumen:
Se dictó sentencia definitiva declarando con lugar la demanda de fijación de obligación alimentaria incoada por la ciudadana MIRLA THAMARA LIZARRAGA MARQUEZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V- 10.378.438, quien actúa en nombre y representación de sus hijos los niños ---, debidamente asistida en este acto por la abogada ALIX SUÁREZ SÁNCHES DE DÍAZ, Defensora Pública Nonagésima Sexta (96°)
Juez/Ponente:
Aimar Valencia Rizo
Organo:
Sala Séptimo de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 2265-06 N° Sentencia : Fecha: 29/01/2007
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
ADMINISTRADORA IMPAR S.R.L. VS PRAYA ELIZABETH ROJAS ORTIZ
Resumen:
"...este JUZGADO SÉPTIMO DE MUNICIPIO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, en cumplimiento de la misión que le fuera conferida por el JUZGADO NOVENO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, procede a declarar Secuestrado el “Apartamento signado con el Nº 5 del Edificio Triunfal, ubicado en la Calle Jesús Semprum, Urbanización Santa Mónica, Municipio Libertador del Distrito Capital” y, lo coloca en posesión de la parte actora, representada en este acto por su apoderado judicial CARLOS EDUARDO BLANCO, antes identificado, quien estando presente acepta y recibe el bien inmueble antes identificado, a su plena conformidad para su representada, quedando en cuenta de las obligaciones que la Ley le impone en razón de la designación que fuera efectuada por el comitente..."
Juez/Ponente:
Rafael Manuel Marín Mota
Organo:
Juzgado de Municipio Septimo Ejecutor de Medidas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados