Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/10/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas [-10] Ant 11 12 13 14 15 16 17 18 [Total de sentencias: 174] Página 18 de 18
N° Expediente : AF46-U-1993-000031. N° Sentencia : Sent.Int.N°61-2016. Fecha: 05/10/2016
Procedimiento:
Remisión A La Administración Tributaria Para Que Proceda Con La Ejecución Forzosa
Partes:
REPUESTOS CENTRO OCCIDENTAL, C.A. VS ADMINISTRACIÓN DE HACIENDA DE LA REGIÓN CENTRO OCCIDENTAL DEL MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS.-
Resumen:
Este Tribunal observa que el presente asunto se encuentra en fase de ejecución forzosa de sentencia y visto que la jurisdicción para dicha fase del proceso esta atribuida exclusivamente a la administración tributaria recurrida, este Juzgado, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara la PÉRDIDA SOBREVENIDA DE JURISDICCIÓN en la presente causa, y ORDENA remitir el expediente a la Gerencia General de Servicios Jurídicos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).-
Juez/Ponente:
Gabriel Fernández Rodríguez
Organo:
Juzgado Superior Sexto de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AP41-U-2006-000077 N° Sentencia : 2016-10-3 Fecha: 05/10/2016
Procedimiento:
Remisión A La Administración Tributaria Para Que Proceda Con La Ejecución Forzosa
Partes:
BAR RESTAURANT LA CIGARRA, C.A. / SENIAT
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal Superior Segundo de lo Contencioso Tributario, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: 1.- La FALTA DE JURISDICCIÓN en la presente causa decidida, interpuesta por la sociedad de comercio BAR RESTAURANT LA CIGARRA, C.A., contra la Resolución N° RCA-DJT-CRJ-2005-583 de fecha 22 de septiembre de 2005 emitida por la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital del SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT). 2.- Se ORDENA remitir el expediente judicial a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital del aludido Servicio Autónomo, a los fines de que inicie el procedimiento de cobro ejecutivo. Líbrese oficio.
Juez/Ponente:
Nestor Luis Correa
Organo:
Juzgado Superior Segundo de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AP41-U-2010-000226 N° Sentencia : 2016-10-4 Fecha: 05/10/2016
Procedimiento:
Remisión A La Administración Tributaria Para Que Proceda Con La Ejecución Forzosa
Partes:
TAUREL & CIA. SUCRS, C.A. / SENIAT
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal Superior Segundo de lo Contencioso Tributario, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: 1.- La FALTA DE JURISDICCIÓN en la presente causa decidida, interpuesta por la sociedad mercantil TAUREL & CIA. SUCRS, C.A., contra la decisión administrativa N° SNAT/INA/GAP/MAR/AAJ/2010-01321 de fecha 19 de marzo de 2010 emitida por la Gerencia de la Aduana Principal de Maracaibo del SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT). 2.- Se ORDENA remitir el expediente judicial a la Gerencia General de Servicios Jurídicos del aludido Servicio Autónomo, a los fines de que inicie el procedimiento de cobro ejecutivo. Dada, firmada y sellada en el Salón de Despacho del Tribunal Superior Segundo de lo Contencioso Tributario, en Caracas, a los cinco (5) días del mes de octubre de 2016. Año 206º de la Independencia y 157º de la Federación.
Juez/Ponente:
Nestor Luis Correa
Organo:
Juzgado Superior Segundo de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AP11-V-2014-000831 N° Sentencia : Fecha: 05/10/2016
Procedimiento:
Acción Mero Declarativa
Partes:
LILIBETH DEL CARMEN LUGO GRATERON VS. JONATHAN EMILIO COLINA BETANCOURT
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual se declaró Sin lugar la oposición formulada en fecha 29 de septiembre de 2016, por la representación judicial de la parte actora a las pruebas consignadas por la parte actora junto al libelo de demanda.
Juez/Ponente:
Maritza Josefina Betancourt Morales
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados