Decisiones del dia 08/02/2012
N° Expediente :
AP51-J-2012-001229
N° Sentencia :
PJ0452011000167
Fecha: 08/02/2012
Procedimiento: Desistimiento De La Acción
Partes: SOLICITANTE: MONICA JOSEFINA VIZCAINO CONTRERAS, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NROS V-14.594.161.
Resumen:
Se considera DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO de Curatela, presentada por la ciudadana MONICA JOSEFINA VIZCAINO CONTRERAS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nros V-14.594.161, y en consecuencia, se declara EXTINGUIDA LA INSTANCIA.
Juez/Ponente:
Joocmar Eralda Oviedo Contreras
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
11-2933
N° Sentencia :
Fecha: 08/02/2012
Procedimiento: Querella
Partes: KENNDY KRISELL SUÁREZ NOCOBE, CÉDULA DE IDENTIDAD N° 16.122.859 E INPREABOGADO N° 111.209, ACTUANDO EN SU PROPIO NOMBRE Y REPRESENTACIÓN, CONTRA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA).
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado Superior Quinto de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, dispone en los siguientes términos:
PRIMERO: Se declara PARCIALMENTE CON LUGAR la querella interpuesta por la abogada KENNDY KRISELL SUÁREZ NOCOBE, cédula de identidad N° 16.122.859 e Inpreabogado N° 111.209, actuando en su propio nombre y representación, contra la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA).
SEGUNDO: Se ordena al Organismo querellado pagarle a la querellante sus prestaciones sociales tal como lo prevé el artículo 108 de la Ley Orgánica del Trabajo, así como también las vacaciones fraccionadas y el bono vacacional fraccionado, cuyos montos habrán de establecerse mediante experticia complementaria del fallo, igualmente se ordena el pago de los intereses moratorios causados por retardo en.....
Juez/Ponente:
Gary Coa León
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
N° Expediente :
3110-11
N° Sentencia :
Fecha: 08/02/2012
Procedimiento: Demanda
Partes: OMAIRA JACQUELINE URIEPE, JESUS RAFAEL URIEPE, GILBERTO JOSE URIEPE Y ENMANUEL EDUARDO MARTINEZ URIEPE VS. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y HÁBITAT.
Resumen:
En merito de lo anterior, éste Juzgado Superior Séptimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, se declara:
1. Su INCOMPETENCIA SOBREVENIDAMENTE para conocer y decidir por razón de la materia la presente demanda por el Abogado JESÚS RAFAEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ, inscrito en el Instituto de previsión Social del Abogado bajo el Nº 88.510, actuando en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanos OMAIRA JACQUELINE URIEPE, JESUS RAFAEL URIEPE, GILBERTO JOSE URIEPE y ENMANUEL EDUARDO MARTINEZ URIEPE, venezolanos, titulares de la cédula de identidad Nros. V- 6.376.482, V-3.558.795, V- 3.414.572 y V- 17.426.324, respectivamente, contra el Ministerio del Poder Popular Para la Vivienda y Hábitat.
2. DECLINA LA COMPETENCIA para el conocimiento de la presente demanda en las Cortes de lo Contencioso Administrativo
3. SE ORDENA LA REMISIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE la presente causa a las Cortes de lo Contencioso Administrativo.....
Juez/Ponente:
Flor Leticia Camacho
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo.