Decisiones del dia 21/07/2006
N° Expediente :
AP51-S-2006-6072
N° Sentencia :
Fecha: 21/07/2006
Procedimiento: Separacion Del Hogar Conyugal
Partes: BARBARA MAEMI DE ROGATIS LOBO
Resumen:
este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, de conformidad con lo establecido en el artículo 138 del Código Civil, concede AUTORIZACIÓN PARA SEPARARSE DEL HOGAR, con sus enseres personales, en forma provisional a la ciudadana BARBARA MAEMI DE ROGATIS LOBO, titular de la cédula de identidad Nº 13992087, en compañía de su hija la niña xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, a la siguiente dirección: Avenida Leopoldo Aguerrevere, Conjunto Residencial Los Parques, Residencia Chacamay, Piso 6, Apartamento 64, Terrazas de Santa Fe Norte, Municipio Baruta del Estado Miranda. Expídase por secretaría copia certificada del escrito de solicitud y de la presente decisión y entréguese a la parte interesada a los fines de que surta sus efectos legales. Cúmplase lo ordenado.
Juez/Ponente:
María del Rocio Rodriguez
Organo:
Sala Décimo de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
N° Expediente :
499
N° Sentencia :
Fecha: 21/07/2006
Procedimiento: Particion Y Liquidacion De La Comunidad
Partes: INVERSIONES PX 06, C.A., VS. ZULEIKA DEL VALLE ABREU ORDAZ, RICHARD PERFECTO ABREU ORDAZ Y ERWIN JOSE ABREU ORDAZ
Resumen:
En tal sentido, según el ordenamiento jurídico venezolano, ni el juez ni las partes, pueden subvertir el orden procedimental, por ser éste de orden público. En consecuencia, este Juzgado Superior niega el pedimento formulado por la Abg. ROSA FEDERICO DEL NEGRO, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora en el presente juicio. Así se establece
Juez/Ponente:
Manuel Puerta
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
43322
N° Sentencia :
Fecha: 21/07/2006
Procedimiento: Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes: JUAN MANUEL SANTANA Y MARTHA DE JESUS ROJAS FUENMAYOR
Resumen:
Por recibida y vista la presente solicitud de SEPARACIÓN DE CUERPOS Y DE BIENES, presentada por los ciudadanos JUAN MANUEL SANTANA y MARTHA DE JESUS ROJAS FUENMAYOR, venezolanos, cónyuges, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. 9.485.291 y 10.546.476, respectivamente, asistidos por la abogada MIREYA MEDINA CASTILLO DE TORRES, de este domicilio e inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 8.291, este Tribunal por cuanto la misma no es contraria al orden público, las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la Ley, la admite cuanto ha lugar en derecho. Así mismo por cuanto el Tribunal los exhortó a la reconciliación sin lograrse ésta, es por lo que se DECRETA dicha SEPARACIÓN DE CUERPOS Y DE BIENES, en los mismos términos y condiciones por ellos señalados, de conformidad con lo establecido en el artículo 189 del Código Civil vigente en concordancia con el artículo 762 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
María Rosa Martínez
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito