|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 21/12/2016 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP11-V-2016-01482
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/12/2016 |
Procedimiento: Fraude Procesal |
Partes: FLORIDA RENTA CARS C.A VS BAR RESTAURANTE EL QUE BIEN, C.A., |
Resumen:
éste JUZGADO DUODÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, de conformidad con el artículo 257 y 26 de la Constitución Bolivariana de la República Venezuela y los Artículos 12, 242, y 243 del Código de Procedimiento Civil, declara: PRIMERO: MPROCEDENTE la medida innominada solicitada por la parte accionante.
|
Juez/Ponente:
Wilson Gerardo Mendoza Pedraza
|
Organo:
Juzgado Duodecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP11-V-2016-001766
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 21/12/2016 |
Procedimiento: Oferta Real De Pago Y Deposito |
Partes: JORGE LUIS GURDIEL HERRERA VS ORIANA DELLE CAVE |
Resumen:
Este Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, SE DECLARA INCOMPETENTE para conocer de la solicitud de OFERTA REAL realizada por el ciudadano JORGE LUIS GURDIEL HERRERA, a la ciudadana ORIANA DELLE CAVE, y como consecuencia de ello, DECLINA LA COMPETENCIA del presente asunto a los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, al cual corresponda por distribución, a fin que conozca del mismo.
Remítase el presente expediente original junto con oficio a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) de este Circuito Judicial, en la oportunidad legal correspondiente.
|
Juez/Ponente:
Carolina Garcia
|
Organo:
Juzgado Noveno Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|