Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/10/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 46] Página 4 de 5
N° Expediente : AP31-S-2018-003165 N° Sentencia : Fecha: 02/10/2018
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
MARIA TERESA RUIZ MARQUEZ Y JORGE EDIXON HERNANDEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NÚMEROS V-13.708.340 Y V-12.494.034, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Sentencia Definitiva que declara CON LUGAR el divorcio solicitado por los ciudadanos MARIA TERESA RUIZ MARQUEZ y JORGE EDIXON HERNANDEZ, identificados en autos; por consiguiente disuelto el vínculo matrimonial contraído entre ellos.
Juez/Ponente:
Jesús Enrique Pérez Presilia
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2018-004799 N° Sentencia : Fecha: 02/10/2018
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
OCTAVIO ANTONIO URQUIOLA RODRÍGUEZ Y KALIA YUBRASKA SÁNCHEZ ROJAS, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD Nº V-6.452.006 Y V-11.937.870, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Sentencia Definitiva que declara CON LUGAR el divorcio solicitado por los ciudadanos OCTAVIO ANTONIO URQUIOLA RODRÍGUEZ y KALIA YUBRASKA SÁNCHEZ ROJAS, identificados en autos; por consiguiente disuelto el vínculo matrimonial contraído entre ellos.
Juez/Ponente:
Jesús Enrique Pérez Presilia
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2018-003084 N° Sentencia : Fecha: 02/10/2018
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
FREDDY FERNANDO SALINA VASQUEZ Y NORLIDIS CAROLINA TEJERA OLIVARES, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD Y TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD Nº V-9.487.389 Y V-13.715.612, RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
Sentencia Definitiva que declara CON LUGAR el divorcio solicitado por los ciudadanos FREDDY FERNANDO SALINA VASQUEZ y NORLIDIS CAROLINA TEJERA OLIVARES, identificados en autos; por consiguiente disuelto el vínculo matrimonial contraído entre ellos.
Juez/Ponente:
Jesús Enrique Pérez Presilia
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2018-002985 N° Sentencia : PJ0172018000098 Fecha: 02/10/2018
Procedimiento:
Divorcio (185-A)
Partes:
PATRICIA ADELINA FERNÁNDEZ DELGADO Y JORGE LUIS TRUJILLO ARVELO, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULARES DE LAS CEDULAS DE IDENTIDAD Nº V-16.267.451 Y V-16.074.761, RESPECTIVAMENTE, LA PRIMERA REPRESENTADA POR LA ABOGADA JUSTINA MERCEDES BELISARIO Y EL ASEGUNDO ASISTIDO POR LA ABOGADA KATHERINE PATRICIA MATERANO PAREDES, INSCRITAS EN EL INPREABOGADO BAJO LOS NROS 65.739 Y 109.686, EN ESE MISMO ORDEN.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Décimo Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de Divorcio formulada por los ciudadanos PATRICIA ADELINA FERNÁNDEZ DELGADO y JORGE LUIS TRUJILLO ARVELO, venezolanos, mayores de edad, la primera domiciliada en Valencia, España y el segundo de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nº V-16.267.451 y V-16.074.761, respectivamente. SEGUNDO: Como consecuencia del particular anterior se declara DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por los ciudadanos PATRICIA ADELINA FERNÀNDEZ DELGADO y JORGE LUÌS TRUJILLO ARVELO, ambos plenamente identificados, el nueve (09) de junio de 2009, por ante el Registro Civil de las Parroquias La Beatriz y San Luis, Municipio Valera del estado Trujillo, según consta del ac.....
Juez/Ponente:
Orlando Lagos
Organo:
Tribunal Décimo Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2018-006194 N° Sentencia : Fecha: 02/10/2018
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Nacimiento
Partes:
CLARA ELIZABETH GRAFFE
Resumen:
, este Tribunal declara CON LUGAR LA RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO de la ciudadana CLARA ELIZABETH GRAFFE, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de Identidad N° V-3.405.602
Juez/Ponente:
María Cecilia Conde
Organo:
Tribunal Trigésimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : 9975 N° Sentencia : 35-2018 Fecha: 02/10/2018
Procedimiento:
Recurso Contencioso Adm. Fun. Con Amparo Cautelar
Partes:
JHONNDENES DÍAZ MEZA VS POLICÍA DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARCAS
Resumen:
Por los razonamientos precedentemente expuestos, este Juzgado Superior Primero Estadal Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer de la querella incoada por el ciudadano JHONNDENES DÍAZ MEZA, N° V-12.687.361, debidamente asistido por el abogado Edgar Rivero Zafra, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 255.488, actuando en su condición de Defensor Público Provisorio Segundo (2°) con competencia en materia Administrativa y Penal para las Funcionarias y los Funcionarios Policiales, en contra el acto administrativo Nº 001-18 de fecha 18 de abril de 2018, emitido por el Consejo Disciplinario de la Policía del Área Metropolitana de Caracas, de conformidad con lo establecido en el artículo 25.5 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. SEGUNDO: Se ADMITE el recurso contencioso administrativo funcionarial inc.....
Juez/Ponente:
Ana Victoria Moreno Vargas
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : AP-31-S-2018-2592 N° Sentencia : 310 Fecha: 02/10/2018
Procedimiento:
Rectificación De Partida
Partes:
JESUS RAFAEL QUIJADA MARQUEZ
Resumen:
Se dictó sentencia definitiva, se declaró con lugar la rectificación de los errores de los cuales adolece el acta de matrimonio de los solicitantes y como consecuencia de ello se ordenar a la Oficina de Registro Civil correspondiente para que estampe la nota marginal correspondiente.
Juez/Ponente:
Leticia Barrios Ruiz
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP71-R-2018-000438(9771) N° Sentencia : Fecha: 02/10/2018
Procedimiento:
Partición
Partes:
ZAIDA MARINA ESTRADA DIAZ VS ROBERTO ESTEBAN KEPETS HARTMAN
Resumen:
Por todas las consideraciones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por el abogado JAIME MARCELO CRISTIAN RODRÍGUEZ, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandante contra el auto de fecha en fecha 10 de abril de 2018, dictado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, conforme las determinaciones señaladas ut supra. SEGUNDO: CON LUGAR la ADHESIÓN al recurso de apelación, ejercido por el abogado MOISES GUIDON GALLEGO, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano TOMAS KEPETS HARTMAN, en su condición de heredero del de cujus ROBERTO KEPETS HARTMAN, parte deman.....
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
Organo:
Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 07795 N° Sentencia : Fecha: 02/10/2018
Procedimiento:
Admisión De Pruebas
Partes:
ARCÍMEDES TADEO RODRÍGUEZ DÍAZ. VS. SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN).
Resumen:
A- De las pruebas documentales: En relación a las pruebas documentales por la abogada Karina Beatriz Figuera Gomes, asistido por la abogada Francys Lorena Camino Pérez, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 121.307, este Tribunal las ADMITE cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, por no considerarlas en esta etapa del proceso manifiestamente ilegales, impertinentes, obtenidas ilegítimamente, ni inconducentes.- Con excepción de la documental promovida en la letra "A" del capítulo I del escrito de promoción de pruebas presentado por la apoderada de la querellante, por cuanto la misma está constituida por la Reforma del Estatuto Funcionarial de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, que se trata de un acto administrativo de carácter normativo, en el cual está contenido el conjunto de normas generales y abstractas que rige la relación de trabajo, define los derechos y las obligaciones entre esa Sup.....
Juez/Ponente:
Emerson L Moro Perez
Organo:
Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : AP-31-S-2017-3910 N° Sentencia : 311 Fecha: 02/10/2018
Procedimiento:
Convercion En Divorcio
Partes:
FRANCIS DAYANA AULAR DE RAMOS Y LIDELBY RAMOS DIAZ,
Resumen:
Se dictó sentencia definitiva, se declaró la conversión en divorcio de la separación de cuerpos y bienes de los solicitantes.
Juez/Ponente:
Leticia Barrios Ruiz
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados