Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/12/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [+10] [Total de sentencias: 305] Página 10 de 31
N° Expediente : AP21-L-2009-004001 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JUAN SUESCUN, JULIO DEPABLOS, FRANK VIVAS, JOSE ROA, EDUARDO CHACON, RICARDO LEAL, CLAUDIO ROJAS, ALIBEY LUNA, LUIS MOLINA, YORLADY ROJAS, PEDRO ROJAS Y JESUS IBARRA VS MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ENERGIA Y PETROLEO Y FUNDACION PARA EL DESARROLLO DEL SERVICIO ELECTRICO (FUNDELEC)
Resumen:
Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
José Gonzalez
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2009-006051 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2009
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
HERNANDO SANCHEZ DEVENISH VS ADMINISTRADORA DE SERVICIOS PLANINSA C. A
Resumen:
HOMOLOGA EL mismo, dándole efecto de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Judith Gonzalez
Organo:
Juzgado Décimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2009-005570 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2009
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
AGDALENO FELIPE BORGES PERAZA VS. RESTAURANT EL SOLA DEL VINO
Resumen:
Este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada. Asimismo se ordena la entrega de los escritos de pruebas consignado en la Audiencia Preliminar. Se ordena el cierre del archivo y la terminación del procedimiento. Es todo. Termino, se leyó y conforme firman.
Juez/Ponente:
Diego Araujo
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2008-005440 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2009
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MICHEEL ANGEL ACOSTA SERBEN & DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resumen:
este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE REGISTRESE Y DEJESE COPIA DE LA PRESENTE DECISION. Años 150 ° y 199 °. La Jueza Abg. Vilma Leal. La Representación Judicial de la Demandada. El Secretario. Abg. Héctor Rodríguez. Nota: En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado, previa las formalidades de Ley. El Secretario. Abg. Héctor Rodríguez.
Juez/Ponente:
Vilma Leal
Organo:
Juzgado Cuarto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2009-002963 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2009
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MINNORI JOSEFINA MARTINEZ GOMEZ VS. FUNDACIÓN TELEVISORA VENEZOLANA SOCIAL (TEVES)
Resumen:
IV DECISION Por los razonamientos que anteceden, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de esta Circunscripción Judicial en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la solicitud de CALIFICACIÓN DE DESPIDO incoada por la ciudadana MINNORI JOSEFINA MARTINEZ contra la FUNDACIÓN TELEVISORA VENEZOLANA SOCIAL (TEVES). SEGUNDO: Se condena en costas a la parte accionante por resultar totalmente vencida de conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. TERCERO: Se ordena notificar a la Procuraduría General de la República de la decisión del cuerpo íntegro de fallo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.
Juez/Ponente:
Luis Antonio Ojeda Guzmán
Organo:
Juzgado Tercero De Primera Instancia De Juicio Del Trabajo
arriba

N° Expediente : 7321 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2009
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
ALDO LUIS PIRELA RODRIGUEZ, ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN DEL CIUDADANO WALTER ALEXANDER DEL NOGAL VS. RENE PARDI MANTILLA
Resumen:
PRIMERO: LA PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL EN CONTINUAR CON EL RECURSO. SEGUNDO: TERMINADO EL PROCEDIMIENTO EN SEGUNDA INSTANCIA. TERCERO: Consecuente con lo decidido se declara firme la decisión apelada.
Juez/Ponente:
Eder Jesús Solarte
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH16-V-2008-000183 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2009
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
PARTE ACTORA: SALVADOR LAIRET S., PARTE DEMANDADA: LUIS MIGUEL DE PASCUALI CEREZO
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara PERIMIDA LA INSTANCIA, por haber transcurrido más de un año de inactividad de las partes conforme lo dispuesto en el primer aparte del artículo 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil. No hay condenatoria en costas conforme lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Marisol Alvarado Rondon
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : EX-09-0961 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2009
Procedimiento:
Exequatur
Partes:
LUIS ALBERTO ORTIZ ALVAREZ
Resumen:
En razón de todos los fundamentos de hecho y de derecho expuestos, este Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, CONCEDE FUERZA EJECUTORIA en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela a la sentencia extranjera dictada en fecha 06 de diciembre de 2006 por la Corte del Condado de Cambridge, Reino Unido de Gran Bretaña y de Irlanda del Norte, marcado con el No. CB06D01232, que decretó la disolución definitiva y absoluta del matrimonio entre los ciudadanos Luís Alberto Ortiz Álvarez y Annabel Julia Sherwood solemnizado el 26 de marzo de 1994 en el Distrito de Cambridge, Reino Unido. Regístrese y publíquese. Déjese copia certificada de la presente decisión en la sede del Tribunal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Rosa Da´Silva Guerra
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9482 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2009
Procedimiento:
Exequatur
Partes:
CARMEN MARIA ROMAN MATEO VS. JULIO PIAY MALVAR
Resumen:
LE CONCEDE FUERZA EJECUTORIA
Juez/Ponente:
Eder Jesús Solarte
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 07-10068 N° Sentencia : Fecha: 16/12/2009
Procedimiento:
Exequatur
Partes:
MARYCELLA MOROS UZCÁTEGUI
Resumen:
, CONCEDE FUERZA EJECUTORIA en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela a la sentencia de divorcio dictada en fecha 27 de marzo de 2003, por la Corte de Miami, en el Circuito Judicial Undécimo de El Condado de Dade, Florida, Estado de Florida, Estados Unidos de Norte América, mediante la cual se disolvió el vinculo matrimonial que existía entre la ciudadana MARYCELLA MOROS UZCÁTEGUI y el ciudadano ANGEL IGNACIO ARAUJO FLORES, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 10.829.991 y 11.665.460, respectivamente. Expídase por Secretaría copia certificada del presente fallo, a los fines de su archivo en el copiador de sentencias definitivas que lleva este Juzgado, tal y como lo dispone el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE Dada, firmada y sellada en la sala de Despacho del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropo.....
Juez/Ponente:
Arturo Martinez Jiménez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados