Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/02/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Vigésimo Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-S-2014-006911 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2015
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
JOSÉ AQUILES RIOBUENO Y MIRIAM DEL VALLE MÚJICA DE RIOBUENO
Resumen:
este Tribunal lo acuerda. Definitivamente firme como ha quedado la sentencia de fecha 18 de diciembre de 2014, en donde se declaró Con Lugar la solicitud de Divorcio 185-A, interpuesta por los ciudadanos JOSÉ AQUILES RIOBUENO y MIRIAM DEL VALLE MÚJICA DE RIOBUENO, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cedulas de identidad Nros. V-2.983.035 y V-5.866.581, respectivamente, se decreta su ejecución.
Juez/Ponente:
María del Carmen Garcia
Organo:
Tribunal Vigésimo Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-V-2013-001721 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2015
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
ELECTRÓNICA GIGA VS CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO
Resumen:
este Tribunal actuando en conformidad con lo establecido en el artículo 310 del Código de Procedimiento Civil REVOCA el referido auto de fecha 27 de Octubre de 2014 que cursa al folio 101 del presente asunto; y en consecuencia a tal revocatoria le hace saber a las partes que la presente causa continuará su curso en el estado procesal en que se encuentra.
Juez/Ponente:
María del Carmen Garcia
Organo:
Tribunal Vigésimo Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2014-009822 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2015
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
ALEXANDER HILIC BOROVNIK Y GLADYS LUCIA SÁNCHEZ DE HILIC
Resumen:
Con fuerza en los fundamentos precedentemente expuestos, este Tribunal Vigésimo Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, actuando en sede civil, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio formulada por los ciudadanos ALEXANDER HILIC BOROVNIK y GLADYS LUCIA SÁNCHEZ DE HILIC, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad números V-2.515.277 y V-4.580.388, respectivamente; en consecuencia queda disuelto el vínculo matrimonial por ambos contraído por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia 23 de Enero, Municipio Libertador del Distrito Capital, según consta de Acta de Matrimonio Nº 19 del año 1982, del Libro de Registros Civil de Matrimonios llevados por dicha Autoridad Civil.
Juez/Ponente:
María del Carmen Garcia
Organo:
Tribunal Vigésimo Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2012-007485 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2015
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
ELIS HUMBERTO BARÓN PEREIRA Y JOSMAR MERCEDES FERNÁNDEZ RIVERO
Resumen:
Por las razones antes expuestas, éste Tribunal Vigésimo Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la Separación de Cuerpos existente entre de los ciudadanos: ELIS HUMBERTO BARÓN PEREIRA y JOSMAR MERCEDES FERNÁNDEZ RIVERO, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad números V-6.851.009 y V-11.918.360, respectivamente, en consecuencia, queda disuelto el vínculo matrimonial contraído por ellos en fecha 29 de noviembre de 2007 por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida según se evidencia del Acta de Matrimonio N°022, del Libro de matrimonios correspondiente al año 2007, y disuelta la comunidad conyugal existente entre los solicitantes en los mismos términos y condiciones expresados por ellos.
Juez/Ponente:
María del Carmen Garcia
Organo:
Tribunal Vigésimo Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2013-004428 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2015
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
ODELMAN JOSÉ VIVAS SILVIO Y NANCY EREIDA GONZÁLEZ DE VIVAS
Resumen:
Con fuerza en los fundamentos precedentemente expuestos, este Tribunal Vigésimo Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, actuando en sede civil, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio formulada por los ciudadanos ODELMAN JOSÉ VIVAS SILVIO y NANCY EREIDA GONZÁLEZ DE VIVAS, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad números V-6.963.562 y V-2.523.391, respectivamente, en consecuencia queda disuelto el vínculo matrimonial por ambos contraído por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Caricuao del Municipio Libertador del Distrito Capital en fecha 20 de Enero de 1990, según Acta de Matrimonio Nº 436 del Libro de Registros Civil de Matrimonios llevados por dicha Autoridad Civil.
Juez/Ponente:
María del Carmen Garcia
Organo:
Tribunal Vigésimo Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados