Decisiones del dia 13/11/2012
N° Expediente :
AP21-L-2011-005396
N° Sentencia :
Fecha: 13/11/2012
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales
Partes: LISMARY SARAI ALVARADO ROSALES VS LUNCHERIA EL ENCUENTRO, C.A.
Resumen:
DECISIÓN
Por las motivaciones que anteceden, este Juzgado Vigésimo Cuarto (24°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Area Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
1°) HOMOLOGADA la transacción celebrada por las partes en la presente causa, en los términos precedentemente señalados. No hay condenatoria en costas conforme al parágrafo único del artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se establece.
2°) Se ordena la notificación de las partes de la presente decisión, por lo que se deja constancia que el lapso para ejercer recursos en contra de la presente decisión, comenzará a correr a partir del día hábil siguiente, a que conste en los autos la última notificación de las partes- Líbrese boletas de notificación a las partes. Así se establece.
3º). Se deja constancia que una vez vencido el lapso de ci.....
Juez/Ponente:
Orlando Magallanes
Organo:
Juzgado Vigésimo Cuarto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
N° Expediente :
AP21-L-2012-003907
N° Sentencia :
Fecha: 13/11/2012
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales
Partes: WILFRIDO JOSE GODOY LUQUE VS RECTIFICADORA TECNOMETALES FI C.A ; Y DE FORMA PERSONAL CONTRA EL CIUDADANO JOSE ALBERTO SOTO URBINA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 9.957.479
Resumen:
Por las consideraciones expuestas, este Juzgado Vigésimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de Ley, declara CON LUGAR la acción incoada por el ciudadano WILFRIDO JOSE GODOY LUQUE contra la empresa RECTIFICADORA TECNOMETALES FI C.A y de forma personal contra el ciudadano JOSE ALBERTO SOTO URBINA y en consecuencia se condena a la parte demandada a cancelar los siguientes conceptos y cantidades: Por Vacaciones Causadas no disfrutadas la cantidad de catorce mil seiscientos tres bolívares fuertes con cuarenta y dos céntimos (Bs. F 14.603,42); Por Bonificación por vacaciones la cantidad de siete mil novecientos ocho bolívares fuertes con ochenta y dos céntimos (Bs. F 7.908,82); Por utilidades anuales la cantidad de veintiocho mil quinientos sesenta y siete bolívares fuertes (Bs. F 28.567,00).....
Juez/Ponente:
Luisa Rosales
Organo:
Juzgado Vigésimo Tercero De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
N° Expediente :
AP21-L-2008-003650
N° Sentencia :
Fecha: 13/11/2012
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales
Partes: ROMAN ENRIQUE EMIN MONTESINOS VS. AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
este Tribunal, revisado como ha sido el contenido, observada la debida asistencia y representación jurídica y la relación circunstanciada de los hechos que la motivan y de los derechos en ella comprendidos, observado el cumplimiento de los parámetros dispuestos en el artículo 19 de La Ley Orgánica del Trabajo, Las Trabajadoras y Los Trabajadores; al no encontrarse vulnerados derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, lo HOMOLOGA en los términos en ésta especificados otorgándole el carácter de cosa Juzgada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 1.713 y 1.718, del Código Civil y 255 del Código de Procedimiento Civil, que aplica este Despacho atendiendo a las facultades otorgadas al Juez Laboral en el artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. En consecuencia se da por concluido el proceso, en el juicio seguido por el ciudadano ROMAN ENRIQUE EMIN MONTESINOS contra la empresa AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA, C.A.
Juez/Ponente:
Alcy Salazar
Organo:
Juzgado Undécimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
N° Expediente :
AP21-L-2012-002466
N° Sentencia :
Fecha: 13/11/2012
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales
Partes: LUIS EDGARDO GONZALEZ PULIDO VS. CHURROS Y CAFETERIA CHURRI CHOCK, C.A.
Resumen:
este Tribunal, revisado el contenido de la diligencia, observada la debida asistencia y representación jurídica y la relación circunstanciada de los hechos que la motivan y de los derechos en ella comprendidos; al no encontrarse vulnerados derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL CONVENIO DE PAGO realizado por las partes, otorgándole el carácter de cosa Juzgada. En consecuencia se da por concluido el proceso, en el entendido que una vez conste en autos la totalidad del pago acordado se ordenará el archivo definitivo del expediente, todo ello en el juicio incoado por el ciudadano LUIS EDGARDO GONZALEZ PULIDO contra la empresa CHURROS Y CAFETERIA CHURRI CHOCK, C.A.
Juez/Ponente:
Alcy Salazar
Organo:
Juzgado Undécimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo