Decisiones del dia 26/05/2006
N° Expediente :
AP21-S-2006-975
N° Sentencia :
Fecha: 26/05/2006
Procedimiento: Calificación De Despido
Partes: DOUGLAS ALBERTO SALAZAR VS. VEPRECA ( CONTRATISTA DE CANTV)
Resumen:
en este acto por la parte demandada. Las partes establecen que una vez cancelada la cantidad ofrecida y aceptada se darán especial finiquito, estableciendo que nada quedan a deberse por la relación laboral que les unió, debido que con el pago a efectuarse se cumple con las obligaciones de la prestación de antigüedad, antigüedad adicional, las indemnizaciones del artículo 125 de la Ley Orgánica del Trabajo, vacaciones, bono vacacional, utilidades, intereses sobre prestaciones sociales, horas extraordinarias, sobresueldos, primas, bono nocturno, tickets de alimentación. Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Milagros Jimenez
Organo:
Juzgado Vigésimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
N° Expediente :
1073-06
N° Sentencia :
Fecha: 26/05/2006
Procedimiento: Declinatoria De Competencia
Partes: FISCAL 115 DEL MINISTERIO PUBLICO
Resumen:
Sobre la base de las razones de hecho y de derecho ya expuestas, este Juzgado Octavo de Control de la Sección de Responsabilidad del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA DECLINAR LA COMPETENCIA DEL CONOCIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, POR CONEXIÓN, seguida al adolescente (a quien se le omite el nombre, respetando así, el principio de confidencialidad, de conformidad con el Artículo 65 de nuestra Ley Especial), al Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 y 77, todos del Código Orgánico Procesal Penal, disposiciones aplicables por remisión expresa del articulo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Evelyn Borrego
Organo:
Tribunal Octavo de Control L.O.P.N.A.
N° Expediente :
AP51-V-2006-009839
N° Sentencia :
Fecha: 26/05/2006
Procedimiento: Ratificación De Partida De Nacimiento
Partes: DORIS ELEIDA JIMÉNEZ SANDOVAL
Resumen:
En consecuencia, esta Sala de Juicio Nro.3 del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ordena la Rectificación del Acta de Nacimiento de la niña, en el sentido de que donde dice que la ciudadana DORIS ELEIDA JIMÉNEZ SANDOVAL, antes identificada, tenia "VEINTIOCHO AÑOS DE EDAD ", debe decir "VEINTISIETE AÑOS DE EDAD", de igual manera deberá ser trascrito el numero de cédula de la madre, el cual es N° V-12.825.077, quedando así rectificada la partida de nacimiento consignada. Remítase al efecto, copias certificadas de la presente decisión a las Autoridades Civiles correspondientes, a los fines de que la inserten íntegramente en los libros respectivos.
Juez/Ponente:
Sonia Sergent de Ruades
Organo:
Sala Tercero de Juicio de Protección del Niño y Adolescente