Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/08/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-O-2012-000085 N° Sentencia : Fecha: 15/08/2012
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
JOSE DOMINGO CONTRARAS RIVAS CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL DIA DIA SUPERMERCADO, C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos que anteceden, este Juzgado Décimo Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, actuando en sede constitucional, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara INADMISIBLE la presente acción de amparo constitucional interpuesta por el ciudadano JOSE DOMINGO CONTRARAS RIVAS, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y portador de la cédula de identidad Nº 16.673.409 contra DIA DIA SUPERMERCADO, C.A., inscrita en el Registró mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, bajo el Nro. 02, Tomo 1022-A. en fecha 28 de noviembre de 2004. Así se establece. No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
Mariela Morgado
Organo:
Tribunal Décimo Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-0-2012-000096 N° Sentencia : Fecha: 15/08/2012
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
CONSTRUCCIONES MECANICAS PIRAZZO, C. A. (COMECA) VS. JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos este Juzgado Sexto Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas en sede constitucional, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara ÚNICO: INADMISIBLE, la presente acción de amparo constitucional interpuesta por la abogada ZULIMA QUINTERO en su carácter de apoderada judicial de la parte presuntamente agraviada CONSTRUCCIONES MECANICAS PIRAZZO, C. A. (COMECA) contra el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, todo ello de conformidad con lo previsto en el numeral 5º del Artículo 6 de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales. No hay condenatoria en costa por la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1Aa924-12 N° Sentencia : 1485 Fecha: 15/08/2012
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
AGUEDA DOMINGUEZ, DEFENSORA PÚBLICA Nº 7 DE ADOLESCENTES
Resumen:
Declara SIN LUGAR, el recurso de apelación interpuesto por la abogado ÁGUEDA DOMÍNGUEZ, en su condición como Defensora Pública N° 07° de Adolescentes en la causa seguida al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA). Segundo Ratifica la decisión dictada en fecha 10 de julio de 2012 por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en función de Control de esta misma Sección y Circuito Judicial Penal, mediante la cual dictó la Prisión Preventiva al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA), de conformidad a lo previsto en el artículo 581 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes por cuanto se encuentra debidamente motivada.
Juez/Ponente:
Yajaira Margarita Mora
Organo:
Corte Superior L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : 1Aa925-12 N° Sentencia : 1487 Fecha: 15/08/2012
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
MARCO CIMINO, DEFENSOR PÚBLICO Nº 4 DE ADOLESCENTES
Resumen:
PRIMERO: Declara SIN LUGAR, el recurso de apelación interpuesto por la abogado MARCO CIMINO J, en su condición como Defensor Público N° 4 de Adolescentes en la causa seguida al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA). SEGUNDO: Ratifica la decisión dictada en fecha 09 de julio de 2012 por el Tribunal Primero de Primera Instancia en función de Control de esta misma Sección y Circuito Judicial Penal, mediante la cual dictó la Prisión Preventiva al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA), de conformidad a lo previsto en el artículo 581 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes por cuanto se encuentra debidamente motivada.
Juez/Ponente:
Luzmila Josefina Peña de Borges
Organo:
Corte Superior L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : 1Oa928-12 N° Sentencia : 1488 Fecha: 15/08/2012
Procedimiento:
Apelacion De Auto
Partes:
JUEZ ELEANA LAPREA, TRIBUNAL SEGUNO DE JUICIO, SECCION DE ADOLESCENTES
Resumen:
declara SIN LUGAR la inhibición propuesta por la ciudadana ELIANA LAPREA, JUEZ SEGUNDA DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, al no aparecer acreditada en los autos la causal establecida en el numeral 4 del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Luzmila Josefina Peña de Borges
Organo:
Corte Superior L.O.P.N.A.
arriba

N° Expediente : 1As896-12 N° Sentencia : 1486 Fecha: 15/08/2012
Procedimiento:
Apelaciones De Sentencia
Partes:
JHONNY MENDOZA, FISCAL Nº 114º DEL MP
Resumen:
PRIMERO: Declara SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por el ciudadano, JHONNY MENDOZA Fiscal Centésimo Décimo Cuarto (114°) del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: Se CONFIRMA la decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Control de esta misma Sección y Circuito Judicial Penal, mediante la cual decreta el Sobreseimiento Definitivo de la causa seguida al adolescente (IDENTIDAD OMITIDA), por la comisión del delito de ACCESO INDEBIDO A SISTEMAS INFORMATICOS.
Juez/Ponente:
Yajaira Margarita Mora
Organo:
Corte Superior L.O.P.N.A.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados