Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/12/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 54] Página 1 de 6
N° Expediente : AP21-L-2014-002921 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MARIA VELASCO VS. VIAJES Y TURISMO IFAMIL C.A.
Resumen:
HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada; asimismo se ordena el cierre y archivo del presente expediente, así como su correspondiente cierre informático. Se deja constancia que en esta audiencia se le hace entrega a las partes de las pruebas traídas al Juicio, en virtud de la mediación. Es todo. Terminó y conforme firman:
Juez/Ponente:
Gloria Garcia Guzman
Organo:
Tribunal Trigesimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-002640 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RAMON GAMBOA MORALES VS "BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A"
Resumen:
(...) este Juzgado de conformidad a lo establecido en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo (aún vigente), el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, así como lo artículo 257, 258, numeral 2 del articulo 89 todos de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, acuerda impartirle la HOMOLOGACIÓN a dicha transacción en los términos en que fue expuesta. (...)
Juez/Ponente:
Danilo Serrano
Organo:
Tribunal Vigesimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2008-003612 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
JAVIER MIJARES CONTRA EL BANCO DE VENEZUELA S.A (BANCO UNIVERSAL)
Resumen:
PRIMERO: DESITIDO EL PROCEDIMIENTO que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES interpuso el ciudadano JAVIER MIJARES contra el BANCO DE VENEZUELA S.A (BANCO UNIVERSAL).(anteriormente identificado). SEGUNDO: No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Francis Liscano
Organo:
Tribunal Octavo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1787(AF42-U-2001-000072) N° Sentencia : 0086-2014 Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
REPRESENTACIONES VITAMIN GNC VS. SENIAT.
Resumen:
Se dictó y publicó Sentencia Definitiva Nº 0086/2014, mediante la cual se declara Con Lugar el recurso interpuesto.
Juez/Ponente:
Ricardo Caigua Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Segundo de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AF42-X-2014-000005 N° Sentencia : 121-2014 Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
SUCESION ANA ESTHER MARTINEZ VS. SENIAT
Resumen:
Se dictó Sentencia Interlocutoria Nº 121/2014, en esta misma fecha con la cual se ordena oír la apelación en un solo efecto, interpuesta por el ciudadano Carlos Coronel Bracamonte, actuando en su carácter de sustituto de la Procuraduría General de la República.
Juez/Ponente:
Ricardo Caigua Jimenez
Organo:
Juzgado Superior Segundo de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : AP21-R-2014-001474 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Admisión De Hecho
Partes:
WUILFED RODRIGUEZ VS. POLLO EN BRASA CAPOEIRA, C.A.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentes, éste Juzgado Noveno Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta en fecha 19 de septiembre de 2014, por el abogado NOLAN FAJARDO, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandante, contra la sentencia de fecha 13 de agosto de 2014 dictada por el Juzgado Décimo Cuarto (14°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, oída en ambos efectos por auto de fecha 22 de septiembre de 2014. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales incoara el ciudadano WUILFED RODRIGUEZ contra POLLO EN BRASA CAPOEIRA, C.A. TERCERO: Se ordena a .....
Juez/Ponente:
Juan Carlos Celi
Organo:
Juzgado Noveno Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2008-002022 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Impugnacion De Experticia Complementaria Del Fallo
Partes:
DANIEL GUERRA, IVAN SALAS, AUDELINA ANDRADE, GEMRY UZCATEGUI, AUGUSTA TORREALBA, AVILIA HERRERA, AMERICA ANDRADES Y JOSE BOGADO CONTRA LA JUNTA LIQUIDADORA DEL INSTITUTO NACIONAL DE HIPODROMOS (INH).
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuadragésimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de reclamo interpuesto por la representación judicial de la parte demandada. SEGUNDO: Los conceptos y montos que adeuda la parte demandada a la parte actora ascienden a la cantidad de UN MILLÓN CIENTO SETENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO BOLÍVARES CON 85 CÉNTIMOS (Bs. 1.179.255,85). En cuanto a los honorarios de los expertos contables que son a cargo de la parte demandada, corresponde a la Licenciada Sara Meneses, la cantidad de Bs. Bs. 12.192,00 y para los Licenciados Cosme Parra y José Herrera, Bs. 15.912,00 para cada uno. CUARTO: No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Juan Prada
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP31-S-2014-010349 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Rectificación
Partes:
REINALDO ZERPA TORRES Y SOCORRO ANGELINA CAMACHO RODRIGUEZ
Resumen:
Se dictó Sentencia Definitiva mediante la cual se declaró CON LUGAR la Rectificación de Acta de Matrimonio de Nº 88, folios 125 y 126 del año 1970, la cual corre inserta en libros de Registro de Matrimonios llevados por ante el Juzgado Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en consecuencia, en donde dice y se lee: "Reinaldo Jesús Zerpa Torres", debe decir y leerse "Reinaldo Zerpa Torres, donde dice "Adela Josefina Torre de Zerpa", debe decir y leerse "Adela Josefina Torres de Zerpa" donde dice "Carlos Raúl Camacho Ferras" debe decir y leerse Carlos Raúl Camacho" donde dice y "Lina Mercedes de Camacho" debe decir y leerse "Lina Mercedes Rodríguez de Camacho", quedando así rectificada el ACTA DE MATRIMONIO. Asimismo se ordena remitir a las autoridades competente copia certificada de la decisión
Juez/Ponente:
Anabel Gonzalez Gonzalez
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-002614 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
GERTRUDIS DEL CARMEN CARABALLO VS. SEGURIDAD VIP 3000, C.A. Y OTRO
Resumen:
En este estado este Juzgado con fundamento en que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. En este estado se entregan las pruebas aportadas en la instalación de la audiencia preliminar y asimismo se ordena el cierre y archivo del expediente una vez conste en auto el pago acordado. Téngase la presente acta como sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva. Es todo, se leyó y conformes firman.
Juez/Ponente:
Nelson Delgado Aular
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-003420 N° Sentencia : Fecha: 15/12/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MEDARDO ENRIQUE BRAVO ECHENIQUE VS LA TELE TELEVISIÓN, C.A.
Resumen:
De una revisión del referido escrito de subsanación, se evidencia que el referido apoderado cumplió de manera deficiente con lo ordenado, toda vez que solamente indicó los salarios mes a mes devengados durante la relación de trabajo, sin embargo no precisó cuantos días le pagaba la demandada por concepto de vacaciones, bono vacacional y utilidades, dichos conceptos son necesarios para conocer la pretensión y para el calculo de la alícuotas que correspondan con el salario integral; en tal sentido visto que la demandante no cumplió íntegramente con el mandato del Tribunal, de corregir el libelo de acuerdo con lo establecido en el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo esta Juzgadora, de conformidad con las facultades que le confiere la Ley, no admite la demanda y así se decide. Por las razones antes expuestas y de conformidad con lo pautado en el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Tribunal Trigésimo Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación,.....
Juez/Ponente:
Karla González
Organo:
Tribunal Trigésimo Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados