Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/11/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 15] Página 1 de 2
N° Expediente : AP41-U-2017-000028 N° Sentencia : 010-2019 Fecha: 27/11/2019
Procedimiento:
Recurso Contencioso Tributario
Partes:
GRUPO KTK, C.A. VS SENIAT
Resumen:
En virtud de las razones precedentemente expuestas, este Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR el recurso contencioso tributario interpuesto por la sociedad mercantil GRUPO KTK, C.A., contra la Resolución SNAT/ INTI/ GRTICERC/ DR/ ACO/ 2013/ 4062 de fecha 06 de noviembre de 2013, notificada en fecha 14 de noviembre de 2013, emanada de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Se CONFIRMA la Resolución impugnada, según los términos expuestos en el presente fallo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 334 del Código Orgánico Tributario, se exime de costas a la sociedad recurrente. Publíquese, regístrese y notifíquese a las partes. Se imprimen dos ejemplares a un mi.....
Juez/Ponente:
Natasha Ocanto Socorro
Organo:
Juzgado Superior Noveno de lo Contencioso Tributario
arriba

N° Expediente : 2018-2708 N° Sentencia : 2019-097 Fecha: 27/11/2019
Procedimiento:
Demanda
Partes:
FUNDACIÓN DE EDIFICACIONES Y DOTACIONES EDUCATIVAS (FEDE) VS. ZUMA SEGUROS C.A.
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Superior Estadal Noveno Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: - PRIMERO: Consumada de pleno derecho la PERENCIÓN y en consecuencia EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la presente causa interpuesta por la abogada Mariela del Carmen Sánchez Martínez, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 85.482, en su carácter de apoderado judicial de la FUNDACIÓN DE EDIFICACIONES Y DOTACIONES EDUCATIVAS (FEDE), contra la sociedad mercantil "ZUMA SEGUROS C.A.". - SEGUNDO: INOFICIOSO la notificación a las partes, conforme lo establecido en la parte motiva de este fallo.
Juez/Ponente:
Migberth Rossina Cella Herrera
Organo:
Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2015-003273 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2019
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
LOURDES MAYERY SUAREZ ORELLANA CONTRA INVERSIONES MALEGA, C.A
Resumen:
Juez/Ponente:
Luisana Cote Arraiz
Organo:
Juzgado Décimo Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP71-R-2019-000357(9851) N° Sentencia : Fecha: 27/11/2019
Procedimiento:
Simulación De Venta
Partes:
GISELA MILAGROS ROJAS FUENTES VS JAVIER ALEJANDRO GONZÁLEZ MÁRQUEZ Y DORIS AFONSO DIAS
Resumen:
En mérito de las anteriores consideraciones, este Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad que le confiere la ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación propuesto por la abogada MAYALGI MARCANO PÉREZ, en su condición de apoderada judicial de la ciudadana GISELA MILAGROS ROJAS FUENTES, contra el pronunciamiento dictado por el a quo en fecha 2 de julio de 2019, la cual queda revocada. En consecuencia, se ordena a la juzgadora a-quo, verificar el cumplimiento de los lapsos procesales en la presente causa desde que la misma se dio por recibida en el tribunal a su cargo, evitando en la medida de lo posible el decreto de una reposición para tal fin, salvo que la misma sea estrictamente necesaria para el proceso y el ejercicio de los derechos de los sujetos procesales que conforman la presente litis.....
Juez/Ponente:
Wilson Gerardo Mendoza Pedraza
Organo:
Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-R-2019-000242 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2019
Procedimiento:
Apelacion De Amparo
Partes:
EDDY SALVADOR QUIJADA BOLÌVAR VS. CERVECERÌA POLAR, C.A.
Resumen:
DISPOSITIVO Por las razones de hecho y de derecho precedentes, este Juzgado Sexto Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: INADMISIBLE la apelación ejercida por la representación judicial de la parte querellante, ciudadano Eddy Salvador Quijada Bolívar, contra el auto de mero tramite de fecha 24 de octubre de 2019, dictado por Juzgado Décimo Primero (11°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; SEGUNDO: SE REVOCA el auto de fecha 01 de noviembre de 2019, dictado por el mismo Tribunal A-quo, que oyó la apelación interpuesta; TERCERO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del presente fallo; y, CUARTO: Se ordena la notificación de la Fiscalía General del Ministerio Público, sobre la presente sentencia.....
Juez/Ponente:
Hector Mujica
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2018-000034 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2019
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: La Perención de la Instancia en la Oferta Real de Pago presentada por las entidades de trabajo CONSTRUCCIONES Y MONTAJES URIMAN S. A., e INELECTRA S.A.C.A., a favor del ciudadano TITO BLADIMIR ALVAREZ BRITO, antes identificados. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2018-000304 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2019
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: La Perención de la Instancia en la Oferta Real de Pago presentada por la entidad de trabajo SUPERMERCADOS UNICASA C.A., a favor del ciudadano JOSE MAURO TORRES MONTILLA, antes identificados. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2017-000933 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2019
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: La Perención de la Instancia en la Oferta Real de Pago presentada por la entidad de trabajo COPRTORACION VENEZOLANA DE ALIMENTOS S. A., a favor del ciudadano TOMAS ENRIQUE GRIESE, antes identificados. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2018-000210 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2019
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: La Perención de la Instancia en la Oferta Real de Pago presentada por la entidad de trabajo GRUPO GRIGIO 17 C. A., a favor del ciudadano RUBEN DARIO PLATA BRICEÑO, antes identificados. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2018-000079 N° Sentencia : Fecha: 27/11/2019
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: La Perención de la Instancia en la Oferta Real de Pago presentada por la entidad de trabajo GRUPO CONSTRUCTOR NSM C. A., a favor del ciudadano CARLOS ALBERTO ECHEVERRIA,, antes identificados. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados