|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 18/12/2012 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AH17-X-2012-000073
|
N° Sentencia :
PJ0072012000380
|
Fecha: 18/12/2012 |
Procedimiento: Cobro De Bolivares Intimacion |
Partes: BANCO CANARIAS DE VENEZUELA, BANCO UNIVERSAL, C.A. VS. GRUPO BAAZAR, C.A. Y LA CIUDADANA PATRICIA FERMIN OSUNA |
Resumen:
Este Juzgado Séptimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECRETA MEDIDA DE EMBARGO PROVISIONAL, sobre bienes muebles propiedad de la parte demandada hasta cubrir la cantidad de UN MILLON OCHOCIENTOS DOCE MIL QUINIENTOS SESENTA Y OCHO BOLIVARES CON SESENTA Y OCHO CENTIMOS (Bs. 1.812.568,68), que constituye el doble de la suma demandada, más la cantidad de DOSCIENTOS UN MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS BOLIVARES CON CINCUENTA Y DOS CENTIMOS (Bs. 201.396,52), por concepto de costas calculadas por este tribunal en un veinticinco por ciento (25%), con la advertencia que si la referida medida recayera sobre cantidades líquidas y exigibles o en sumas de dinero, la misma será por la cantidad de UN MILLON SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y DOS BOLIVARES CON SEIS CENTIMOS (Bs.1.006.982,06) suma esta que co.....
|
Juez/Ponente:
Ricardo Rafael Sperandio Zamora
|
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AH18-V-2008-000007
|
N° Sentencia :
S-N
|
Fecha: 18/12/2012 |
Procedimiento: Resolucion De Contrato |
Partes: TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A. Y NAVIERA NUEVO SIGLO C.A |
Resumen:
III
D E C I S I O N
Por las razones expuestas, este Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley decide:
ÚNICO: Declara PERECIDA LA INSTANCIA y extinguido el proceso que, por Resolución de Contrato de Venta con Reserva de Dominio siguió la Sociedad Mercantil TOYOTA SERVICES DE VENEZUELA, C.A., en contra de la Sociedad Mercantil NAVIERA NUEVO SIGLO C.A., ambas partes plenamente identificadas en esta sentencia, todo de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el Artículo 269 ejusdem.
|
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
|
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AH18-V-2008-000027
|
N° Sentencia :
S-N
|
Fecha: 18/12/2012 |
Procedimiento: Resolucion De Contrato |
Partes: INVERSIONES AZUA C.A Y SUSANA FÁTIMA DE SOUSA NORIEGA |
Resumen:
-III-
DECISIÓN
Por las razones expuestas, este Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decide:
ÚNICO: Declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA y extinguido el proceso que por Resolución de Contrato, intentara la empresa INVERSIONES AZUA C.A., en contra de la ciudadana SUSANA FÁTIMA DE SOUSA NORIEGA, ambas partes identificadas en esta sentencia, todo de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el Artículo 269 ejusdem.
|
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
|
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP51-J-2012-022628
|
N° Sentencia :
PJ0522012001876
|
Fecha: 18/12/2012 |
Procedimiento: Justificación De Testigos |
Partes: JENNIFER NAIROBY MARTINEZ GARCIA |
Resumen:
este Tribunal Décimo Quinto (15º) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, cumplidas como fueron las formalidades de Ley, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara PROCEDENTE la solicitud de CARGA FAMILIAR y en consecuencia se declara al niño (SE OMITE SU IDENTIDAD), de once (11) años de edad, carga familiar de la ciudadana ALIDA GARCIA, venezolana, mayores de edad, titular de la cédula de identidad N° V-4.428.363. Expídanse por secretaría las copias certificadas que sean necesarias a los interesados, de conformidad con los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil. Asimismo, se ordena el CIERRE Y ARCHIVO de la presente causa.
|
Juez/Ponente:
Lenin Carrasco
|
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
|
N° Expediente :
AP51-J-2012-017369
|
N° Sentencia :
PJ0472012001426
|
Fecha: 18/12/2012 |
Procedimiento: Justificación De Testigos |
Partes: MILAGROS CAROLINA VALDIVIEZO GIL |
Resumen:
RESOLUCIÓN JUST. TEST. CARGA FAMILIAR CL DH/Se dictó resolución en la cual este Tribunal administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, declara a la niña [...], de dos (2) años de edad, como CARGA FAMILIAR de la ciudadana DOMIRYS RAQUEL CAMPOS VALDIVIEZO, titular de la cédula de identidad número V-16.856.505, tía de la misma, a fin de que goce de todos aquellos beneficios que brinda la institución en la cual labora, conforme a lo dispuesto en el artículo 517 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil. Así se declara.
|
Juez/Ponente:
Greyma Ontiveros
|
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
|
|
|
|
|