Decisiones del dia 19/07/2012
N° Expediente :
AP51-J-2012-012511
N° Sentencia :
PJ0472012000999
Fecha: 19/07/2012
Procedimiento: Desistimiento
Partes: GUSTAVO ALBERTO JIMÉNEZ HERNÁNDEZ
Resumen:
RESOLUCIÓN/DESISTIMIENTO CURATELA DH/Se dict´po resolución en la cual este Tribunal administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, considera DESISTIDA la presente solicitud de nombramiento de Curador Ad Hoc, incoada por el ciudadano GUSTAVO ADOLFO JIMÉNEZ HERNÁNDEZ, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nº V-7.683.793, actuando en representación de sus hijas, Las adolescentes SE OMITE LA IDENTIFICACION, titulares de las cédulas de identidad números V- SE OMITE LA IDENTIFICACION y V- SE OMITE LA IDENTIFICACION, de dieciséis (16) y doce (12) años de edad, respectivamente, y la declara TERMINADA, en consecuencia, se ordena el CIERRE Y ARCHIVO del presente asunto, conforme a lo establecido en el artículo 514 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Juez/Ponente:
Greyma Ontiveros
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
AP51-V-2011-000010
N° Sentencia :
PJ0542012000251
Fecha: 19/07/2012
Procedimiento: Privación De Patria Potestad
Partes: RICARDO JOSE HERNANDEZ YAGUARACUTO VS. BETHI PIERINA MOTA GAMES
Resumen:
En merito de las anteriores consideraciones, este Tribunal SEGUNDO (2DO.) DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL, Administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: SIN LUGAR, la demanda de Privación de Patria Potestad incoada por el ciudadano RICARDO JOSE HERNANDEZ YAGUARACUTO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-9.412.856, contra la ciudadana BETHI PIERINA MOTA GAMEZ, venezolana, mayor de edad y titular de la cedula de identidad N° V-14.731.105, de conformidad con lo dispuesto en el literal "c" e "i" del artículo 352 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y del Adolescentes.
Juez/Ponente:
Mairim Ruiz Ramos
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
AP11-V-2012-000632
N° Sentencia :
Fecha: 19/07/2012
Procedimiento: Cobro De Bolivares
Partes: FONDO DE PROTECCIÓN SOCIAL DE LOS DEPOSITOS BANCARIOS (ANTES FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS Y PROTECCIÓN BANCARIA "FOGADE") VS SIMON RICARDO MIRANDA
Resumen:
Se dicto auto mediante el cual, se ADMITE la demanda, cuanto ha lugar en derecho, de conformidad con lo establecido en el Artículo 341 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el Artículo 630 eiusdem, que por COBRO DE BOLÍVARES (Vía Ejecutiva) ha incoado el FONDO DE PROTECCIÓN SOCIAL DE LOS DEPOSITOS BANCARIOS (antes Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria "FOGADE"), en contra del ciudadano SIMON RICARDO MIRANDA GIL, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad número; V- 6.172.296, en su condición de principal pagador de las obligaciones contraídas.
Juez/Ponente:
Sarita Martínez C
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AH1A-M-2006-000027
N° Sentencia :
Fecha: 19/07/2012
Procedimiento: Ejecución De Hipoteca
Partes: SOCIEDADES MERCANTILES PLAZA SUITE, C.A., Y GALERIA PLAZA, C.A. VS KARY JOSEFINA OLIVEROS CALMA
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: CONSUMADO EL CONVENIMIENTO, manifestado por las partes mediante diligencia de fecha 23 de noviembre de 2010, cursante al folio ciento seis (106) del presente expediente, de conformidad con lo establecido en los artículos 263 y 264 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Luis Ernesto Gomez
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito