Decisiones del dia 21/03/2014
N° Expediente :
AP21-L-2014-60
N° Sentencia :
Fecha: 21/03/2014
Procedimiento: Prestaciones Sociales
Partes: CRISTINA IBARRA DE SOTO Y OTROS VS. REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES (FUNDACION PARA LA TRANSFERENCIA DEL SERVICIO DE ASEO URBANO Y DOMICILIARIO PARA EL AREA METROPOLITANA DE CARACAS FUNDASEO)
Resumen:
En merito de las precedentes consideraciones este Tribunal Cuadragésimo Segundo (42º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia y en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA: Extinguido el procedimiento por la incomparecencia de ambas partes en la causa que siguen los ciudadanos CRISTINA IBARRA DE SOTO, CELSO ECHARRY, ANTONIO ALEJO, GUILLERMO CEBALLOS, GERONIMO CAMACHO, LIBERTO CLARO, MANUEL ESPINOZA, MERY JOSEFINA MORENO MEZA, ALCIDES JOSE ESPINOZA, JUANA GARCIA y CARMEN HERNANDEZ, en contra de en contra de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA por órgano del MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES (FUNDACION PARA LA TRANSFERENCIA DEL SERVICIO DE ASEO URBANO Y DOMICILIARIO PARA EL AREA METROPOLITANA DE CARACAS FUNDASEO).
Juez/Ponente:
Ysabel Cristina Piñeyro
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
N° Expediente :
AP11-O-2014-000032
N° Sentencia :
Fecha: 21/03/2014
Procedimiento: Amparo Constitucional
Partes: JOSE LIZARDO RAMIREZ CONTRERAS VS PEDRO J. MORALES DELGADO
Resumen:
Por las razones y consideraciones que anteceden, este Juzgado Undécimo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara: INADMISIBLE la acción de Amparo Constitucional, interpuesta por el ciudadano JOSE LIZARDO RAMIREZ CONTRERAS, venezolano, mayor de edad de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nº V-13.305.523, contra el ciudadano PEDRO J. MORALES DELGADO, venezolano, mayor de edad de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nº V-3.372.776, en virtud de que la misma contraviene lo establecido en el ordinal 5° del artículo 6 de la Ley Orgánica de amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales. .-
Dada la naturaleza del fallo no hay condenatoria en costas.-
Publíquese y Regístrese.
Déjese copia certificada de la presente decisión en el copiador de sentencias de este Ju.....
Juez/Ponente:
Angel Eduardo Vargas Rodriguez
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AP21-L-2009-003230
N° Sentencia :
Fecha: 21/03/2014
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes: ANGEL CUSTODIO CAMACHO RODRIGUEZ VS V.P.S. SEGURIDAD INTEGRAL C.A., SERVICIO DE TECNOLOGIA SATELITAL, C.A.
Resumen:
en consecuencia, este Juzgado Cuadragésimo Primero (41°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, declara la Perención de la Instancia, todo ello con motivo de la demanda incoada por el ciudadano ANGEL CUSTODIO CAMACHO RODRIGUEZ, titular de la cedula de identidad V- 4.801.832, contra V.P.S. SEGURIDAD INTEGRAL C.A., SERVICIO DE TECNOLOGIA SATELITAL, C.A, y de manera personal a los ciudadanos MIRIAM DOLORES SOSA, ANYOLINA SOSA DE OCHOA y ALBERTO OCHOA SERRANO, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES. Se ordena la notificación de la parte actora de la presente decisión y una vez que conste en autos la notificación ordenada y transcurrido el lapso de ley para la interposición de los recursos, en consecuencia, se dará por terminado el presente asunto. Líbrese boletas de notificación.
LA JUEZ
ABG. KEYU ABREU
LA SECRETARIA
ABG. ANA JULIA ARILLA
En esta misma fecha se publico y registro la anterior decisión.
LA SECRETARIA
.....
Juez/Ponente:
Keyu Abreu
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
N° Expediente :
AP21-L-2013-003407
N° Sentencia :
Fecha: 21/03/2014
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes: IRAM YAROT ESCALANTE GALAVIZ VS ADMINISTRADORA MM 2008 C.A
Resumen:
DECISIÓN
Por las motivaciones que anteceden, este Juzgado Vigésimo Cuarto (24°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Area Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
1°) HOMOLOGADA la transacción celebrada por las partes en la presente causa, en los términos precedentemente señalados. No hay condenatoria en costas conforme al parágrafo único del artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
2°) En consecuencia una vez vencido el lapso de cinco (05) días para recurrir la presente decisión, este Juzgado dará por terminado el presente procedimiento y se ordena el cierre y archivo del expediente. Publíquese y regístrese. Así se establece.
3°). Asimismo, este Juzgado considera inoficioso celebrar la prolongación de la audiencia preliminar fijada para el día de hoy, VEITIUNO (21) DE MARZO DE 2014, A LAS 11:30 A.M., .....
Juez/Ponente:
Orlando Magallanes
Organo:
Juzgado Vigésimo Cuarto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
N° Expediente :
AP31-S-2012-004651
N° Sentencia :
s-n
Fecha: 21/03/2014
Procedimiento: Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes: MARÍA VERÓNICA TINEO LUONGO Y ARMANDO JOSÉ ACOSTA BASTIDAS
Resumen:
DECISION
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Vigésimo Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la Separación de Cuerpos y Bienes existente entre de los ciudadanos: MARÍA VERÓNICA TINEO LUONGO y ARMANDO JOSÉ ACOSTA BASTIDAS, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-11.738.418 y V-14.892.864, respectivamente, y en consecuencia, se declara disuelto el vínculo matrimonial contraídos por ellos en de fecha 04 de octubre de 2008, expedida por la Oficina Subalterna de Registro Civil del Municipio Sucre del Estado Miranda, según consta de certificado de Matrimonio anotada bajo el Nº 352, asentada en el libro de matrimonios correspondiente al año 2008.
Expídanse copias certificadas de la presente decisión a cada uno de los solicitantes. Así mism.....
Juez/Ponente:
Irene Grisanti
Organo:
Juzgado Vigesimo Tercero de Municipio